El sabor picante y el intenso aroma a ajo es lo que hace que estos espaguetis con brócoli y guisantes sean tan especiales.
Fantástico plato, que combina pasta, carne y verdura. Si quieres chuparte los dedos, no dejes escapar la oportunidad de probar estos fideos con magro.
Da un aire diferente a tus clásicos platos de pasta, preparando esta deliciosa receta de macarrones con berenjena. Seguro que quedarás encantado.
No hay forma más fácil de preparar la pasta que esta receta de tortellini al ajillo. Algo con mucho sabor y muy rápido de hacer.
Los sabores clásicos de estos tortellini de carne con salsa de tomate frito se combinan de una forma fantástica y muy sabrosa.
La pasta admite todo tipo de salsas, pero ningún plato está tan rico como estos macarrones con salsa de albahaca y ajo.
Los lacitos de pasta con pollo son de mi plato favorito, y es que combinan dos ingredientes que me encantan. Además, podemos añadir la salsa que prefiramos.
La preparación de una lasaña casera picante es mucho más fácil de lo que mucha gente piensa. Un plato para chuparse los dedos.
Deliciosa receta de estilo italiano. Estos gnocchis con berenjena y tomate resultan tan buenos como sorprendentes.
Un toque dulce a la vez que picante hace que estos macarrones con chile sea un plato muy bueno. Una receta muy fácil de hacer.
Hoy vamos a preparar un plato que resulta muy fácil de hacer y que tiene un sabor sorprendente en todos los sentidos.
Esta receta de tortellini de pollo con salsa de trufa nos deja en el paladar un sabor inigualable. Es un plato muy fácil de preparar.
Sencillísimo plato de espaguetis con guisantes y bacón, que prepararemos con muy pocos ingredientes, y en tan solo, unos cuantos minutos.
Esta deliciosa y sencillísima receta de tallarines con repollo y salsa de soja, nos ofrece una de las mejores maneras de combinar pasta con verdura.
Deliciosa mezcla de pasta y carne. Este plato de espaguetis a la albahaca con albóndigas es uno de los favoritos en casa.
Una receta simple de fideos chinos con atún que cambiará por completo nuestra forma de ver la cocina. Delicioso y rápido de preparar.
La pasta y el queso siempre combinan bien, por eso estos tortellini con salsa de queso son tan irresistibles y ricos.
Aunque parezca muy difícil, preparar unos canelones gratinados es cosa de tener un poco de habilidad y ganas de cocinar.
Fantástica receta de espirales con atún que luego vamos a gratinar para dar el último toque de sabor.
Con la carne que vamos a cocinar, los macarrones con queso y cordero quedan muy sedosos y llenos de sabor.
La carne de ave va a la perfección con este tipo de pasta, sobre todo si preparamos unos ricos fideos chinos con pavo y salsa de soja.
La verdura y la pasta siempre se llevan bien y esta receta de tallarines con espinacas y tomate es un claro ejemplo de ello.
Preparar unos fideos chinos con carne picada de pollo y cebolla es de lo más fácil a la hora de cocinar. Los toques asiáticos redondean la receta.
Una solución rápida, sencilla, con pocos ingredientes, y deliciosa, te la proponemos en esta receta de pasta al ajillo con tomate fresco.
Un riquísimo y sencillo plato de pasta, encontraremos en esta deliciosa receta de espaguetis con alcaparras, tomate frito y aceitunas guisadas.
No hay nada mejor que una receta casera de tortellini de carne con salsa de tomate y albahaca y un poco de queso parmesano.
Ir Arriba