Fácil y rápida crema de atún con cebolleta, mayonesa, pimientos del piquillo y tomate frito. Ideal para untar canapés, tostadas o rellenar huevos cocidos.
Frito, así es como vamos a preparar este exquisito lenguado, que gustará tanto a niños como a mayores, y que puedes acompañar de patatas o una ensalada.
Si te gusta el pescado y buscas una forma original, fácil y rápida de hacerlo, aquí tienes una rica receta de arenques o arencas sobre rebanadas de pan.
Con un triturado a base de tomate fresco es como vamos a presentar este rico y sano plato de bacalao, para degustar bien frío como entrante o primer plato.
Fantástico aperitivo de patatas fritas con salmón, cebolla y una salsa de nata con limón. Una combinación de sabores y texturas que te va a sorprender.
Espectacular trucha asalmonada a la plancha, que previamente habremos macerado en zumo de naranja, sake, salsa de soja y azúcar moreno. Irresistible.
Si buscas una forma diferente y original de preparar pescado, estas tostas de salmonetes con mayonesa serán una buena alternativa. Verás que buenas.
Albóndigas de sardinas en una sabrosa salsa de tomate casera. Unas bolitas de pescado de lo más originales, con un sabor delicioso ¡que gustarán a todos!
Impresionante salmón con miel y salsa de soja. Una combinación de sabores extraordinaria, para un plato que nadie debería perderse la oportunidad de probar.
Sencillo y rico plato de abadejo en salsa de nata y curry, al que daremos un ligero sabor a limón. Un plato, que seguro volverás a hacer.
Sencillísima y deliciosa receta de emperador escalfado en el horno, con un ligero puntito picante. Un plato que nos evitará pasar calor en la cocina.
Deliciosa, rápida y fácil receta de pescado con tomate y cebolla. El plato perfecto para preparar esos días en los que vamos con prisas.
Con unos deliciosos filetes de atún fresco, unos pimientos y una salsa de tomate casera, hacemos esta rica receta que tendremos lista ¡en 30 minutos!
A la brasa podemos elaborar un exquisito plato de lenguado, que gustará tanto a mayores como a los más pequeños de la casa. Sencillo y muy fácil de hacer.
Delicioso y refrescante ceviche de sierra ahumada. Un plato ideal para disfrutar con unas ricas tostadas como aperitivo, entrante o en una cena ligera.
Sano, sabroso y ligero róbalo o lubina al horno, aderezado con especias y envuelto en hierba santa. Un bocado suave y delicioso ¡que gustará a todos!
Original, colorido, refrescante y sabroso ceviche vampiro con mango deshidratado.
Rebozadas con ajo, perejil, harina y huevo, vamos a hacer unas ricas sardinas acompañadas de una suave y deliciosa salsa de tomate frito. Está buenísimo.
Como tentempié o entrante, podemos elaborar un exquisito bocadillo compuesto por sardinas marinadas, cilantro, guindilla y las semillas de un tomate fresco.
Exquisito salmón al limón con un excepcional sabor a pimienta recién molida. Un pescado en papillote del que tus invitados no se olvidarán jamás.
El lenguado es un pescado que gusta a los niños tanto como a los padres y cocinado al estilo menier, o meuniere, es una receta equilibrada, rica y fácil.
No te dejes engañar por el nombre de la receta, porque este exquisito plato de pescado con salsa de alcaparras es muy fácil de hacer y está buenísimo.
Si queremos comenzar bien una comida o quedar bien con un picoeo a media tarde, no debemos dejar preparar estos irresistibles canapés de sardina con queso.
Impresionante y delicioso carpaccio de atún, macerado en zumo de limón y acompañado de unas irresistibles hojitas de rúcula. Un entrante para sorprender.
Jugoso y sabroso salmón en salsa de anchoa aromatizada con romero. Una combinación de sabores espectacular, que jamás se nos va a olvidar.
Las recetas más simples a veces nos sorprenden tanto o más como las elaboradas, y ese es el caso de este magnífico y delicioso chicharro o jurel a la sal.
Ir Arriba