Fantástica receta de pescado con revuelto de gambas, pimiento y cebolla. Un completo plato, rápido, muy sencillo y delicioso que debes probar.
Espectacular pescado en salsa con almejas, que vamos a preparar en cazuela de barro, para darle ese fantástico sabor que tenían los guisos de las abuelas.
Deliciosos filetes de panga empanados fritos, a los que daremos un espectacular sabor con una salsa de huevo, mantequilla, zumo de limón, sal y pimienta.
Con ingredientes muy comunes como son el lenguado, aceite de oliva, pimienta y sal, prepararemos, en un momento, un delicioso lenguado a la plancha.
Irresistibles canapés de anchoa con pimiento frito, queso, y cebolla caramelizada. Hay que probarlos, para poder decir que son sencillamente deliciosos.
Exquisitas albóndigas de atún caseras con cebolla, ajo, pan, leche y huevo. Unos ricos bocados con los que los niños comerán pescado sin ningún problema.
Con muy poco esfuerzo, vamos a cocinar estos tacos de bacalao fritos, acompañados de dos increíbles y deliciosas salsas, una de tomate y otra de pesto.
Completísimo y fantástico plato de lenguado con almejas, preparadas en una salsa ligeramente picante. ¡No dejes escapar la oportunidad de probarlo!
Fantástica dorada asada con limón. Un suave y delicioso pescado al horno, que prepararemos en un momento y de manera muy sencilla.
Sencillo atún encebollado servido sobre una cama de patatas cocidas espolvoreadas con pimentón. Un jugoso plato de pescado con el que ¡repetirás seguro!
Una receta perfecta para sorprender a nuestros comensales, les encantará y con ingredientes de lujo.
Descubre esta sencilla y sabrosa forma de cocinar el atún. Es genial para días calurosos, ya que lo puedes guardar en la nevera días y comerlo fresquito.
Es un pescado delicioso cocinado al vapor con zumo de limón y acompañado de cebolla y zanahoria. Un plato perfecto para los amantes del sabor agrio.
Sabroso y delicioso salmón en escabeche. Un pescado muy jugoso que se nos deshará en la boca, y deleitará hasta a los paladares más exigentes.
Fantástico plato de caballa al horno. Una receta que no nos complicará de la cabeza, y con la que obtendremos unos increíbles y deliciosos resultados.
Fantásticos lomos de caballa a la plancha que previamente vamos a macerar en zumo de limón. Jugosos, ricos y realmente irresistibles.
Riquísimo bocadillo de boquerones en vinagre, con pepino, cebolla y lechuga. En cuanto le demos el primer bocado, no podremos parar hasta terminarlo.
Suave y original puré de patatas con bacalao y cebolla pochada. Acompañado con nueces, obtendrás un toque crujiente con el que seguro sorprenderás.
Sencillo y jugoso pescado gratinado sobre una base de sofrito de tomate con queso y gambas. Una plato de bacalao suave al paladar y fácil de preparar.
Original y sabroso pastel frío hecho con pan de molde y un suculento relleno. Un plato sencillo y versátil que servirá igual de entrante que de cena informal.
Suaves y ligeras albóndigas de merluza en salsa con langostinos. Una forma diferente y rica con la que los más pequeños ¡comerán pescado sin dudarlo!
Sencillas y rápidas truchas fritas rebozadas con leche y harina, y servidas con rodajas de limón. Una receta barata para disfrutar de un pescado rico.
Con unas anchoas rellenas de pimiento y unos filetes de anchoas marinados, tendrás este sabroso y original aperitivo ¡en sólo 10 minutos!
Sencillos y crujientes filetes de sardina rebozados. Tómalos como tapa o como plato acompañados con una ensalada y salsa mayonesa o ali-oli.
Sabrosos y jugosos filetes de perca al horno, cubiertos por una suave salsa preparada con mantequilla, vino y zumo de limón. Irresistibles.
Si buscas una receta rápida y sencilla de cómo hacer atún o bonito fresco, ésta con cebolla y pimientos es una buena candidata. Pruébalo, te encantará.
Ir Arriba