-
Inicio
-
Recetas de verduras y frutas
Recetas de Verduras y Frutas
Impresionante y sorprendente receta de torre de crepes, con jamón cocido, bondiola, verduras, mayonesa y huevo cocido. Una mezcla deliciosa de sabores.
Buena, fácil, contundente y sana receta de bocadillo vegetal con mayonesa, perfecta para una buena cena o merienda-cena para toda la familia.
Este pastel de verduras está buenísimo, y si usamos un queso ligero y poca mantequilla, podemos hablar de un plato bien ligero. ¡Una delicia!
Un plato típico español versionado en esta receta con la aparición del pollo y el huevo cocido como ingredientes novedosos. Completo plato único.
Con muy pocos ingredientes se puede preparar una deliciosa y sana crema de verduras con un rico sabor y un bonito color verde. ¡Gran brebaje de vitaminas!
Unas ricas berenjenas rellenas de carne picada con queso gratinado. Un plato ideal para sorprender a tus invitados ya que les encantará su sabor.
Croquetas de espinacas y piñones, unos ingredientes diferentes para un resultado delicioso. A los niños les encantarán y así comerán verduras sin saberlo.
Una receta de origen italiano, hecha en este caso de berenjena, tomate, atún y queso fresco. Un delicioso bocado que se prepara de forma rápida.
Repollo con patatas, un guiso a base de verdura, tubérculos y pimentón, una receta vegetariana, sana y sabrosa para comer calentita y con cuchara.
Berenjenas en aceite, una forma sana y fácil de preparar y conservar berenjenas para cualquier acompañamiento, carnes, pescados, arroz, revueltos...
Calabacín rebozado, un bocadito de verdura delicioso acompañado de mahonesa que se derrite en vuestro paladar. Ideal para acompañamiento o 1º plato.
Alcachofas con jamón ibérico con un sofrito de cebolla y ajo, con almejas abiertas con el propio caldo de las alcachofas. Un sabor muy especial.
Salmorejo de remolacha con requesón, un plato que no dudéis en probar. Gusta con la vista, pero al degustarlo con la boca ¡enamora!
Berenjenas con atún, verduras y pescado, una mezcla sorprendente con queso de cabra y orégano, sabores que combinan a la perfección, ligero y sano.
Una crema de verduras o gazpacho verde, hecho con patatas, puerro, lechuga, caldo de pollo, nata líquida, pimentón dulce, pimienta y sal.
Una crema de verduras llena de vitaminas y sabor, que se puede tomar caliente en invierno y fría en verano. ¡Fácil y rápida!
Los puerros con patatas resultan deliciosos en cualquier época del año, si bien es un plato de marcado carácter otoñal y para amantes de la cuchara.
Con sólo un calabacín, unas gambas, una naranaja y un poco de menta, podemos hacer un primer plato refrescante y original, de calabacines rellenos fríos.
Crujientes rebanadas de pan llenas de sabor gracias a las salsas que las acompañan y con el inconfundible toque del horno. Un delicioso y sabroso capricho.
Para una cena ligera, podemos preparar un buen bocadillo vegetal con un poco de mayonesa y salsa de soja. Fácil, rápido y muy rico, además de sano.
Preparar las alcachofas hervidas en casa es mucho más fácil de lo que creemos y quedan perfectas para comerlas solas o acompañadas de lo que más no guste.
Las empanadillas gourmet, son un bocado de queso ricotta y espinacas que sorprenderá por su combinación de sabores y texturas. Perfecta para niños.
Una buena bandeja saludable de canapés vegetales para abrir boca de una forma saludable y sencilla. Perfecta para vegetarianos.
Crema de tomate y pan coloreada con jamón y huevo cocido. Así es este salmorejo auténtico, una receta equilibrada y rica, perfecta para los días de calor.
Sabrosas berenjenas rellenas de un rico sofrito de verduras y gratinadas con queso. Una opción sana y apta para vegetarianos y amantes de las verduras.
Un sencillo y sano plato de verduras con fiambre y salsa de tomate, que prepararemos en un momento y disfrutaremos con todo su sabor.
Ir Arriba