- Inicio
- Recetas con atún
Aquí os dejamos una receta realmente saludable y muy típica cuando entra el buen tiempo.
Prepara rápidamente un rico atún a la plancha con patatas cocidas... no por tener prisa vas a dejar de comer bien.
Exquisita receta de atún a la vizcaína acompañado de mejillones. Otra forma más de saborear el atún.
Unos facilísimos sandwiches de atún, lechuga, huevo, mayonesa, apio y cebolla. Te pueden sacar de una apuro en más de una ocasión.
Rápidas y fáciles tortillas de maíz rellenas de tomate, cebolla, atún, y condimentadas con pimienta y sal a gusto.
Rico atún para una buena entrada, ideal para acompañar una ensalada o sobre ricas tostadas horneadas.
Las tradicionales empanadillas caseras con relleno de atún, tomate y huevo cocido que tanto gustan para tomar en casa, o para llevar en un tupper.
Atún fresco con tomates cherry, un toque de ajo y cebolla y aromatizado con hojas de menta.
Paté de atún en aceite, anchoas, cebolla, ajo y un poco de aceite. Deliciosa y sana receta de Sicilia, que se usa mucho como "Antipasto"(entrante).
El típico pescado a la vizcaína como lo hacíamos en mi casa. Pescado, cebolla, pimientos, pan frito y mucho mucho tomate.
Atún, azafrán, ajos, caldo de pescado y perejil picado. Un plato de valencia muy sencillo.
Atún en conserva, diferente y exquisito, de nivel de tienda de gourmet.
Forma sencilla y sabrosa de preparar el atun,sin complicarse uno,lo suelen hacer en la provincia de Cadiz y Huelva.
Tarta de atún con puré de patatas, cebollas, pimientos, huevos, queso y tomates como ingredientes principales. Muy completa y fácil.
Un delicioso entrante de volovanes al horno rellenos de una mezcla hecha con un sofrito de cebolla, ajo, tomate triturado, harina y atún. Rico y fácil.
Una tarta salada de atún en aceite escurrido, cebolla sofrita con mantequilla, tomate, albahaca y el toque que tú desees darle. ¿Aún no sabes qué comer hoy?
Plato típico de la cocina vasca que prepararemos a base de atún y patatas. Es fácil de elaborar y entra muy bien. Excelente plato pescado para el invierno.
Un poco de atún blanco o de atún rojo, y sal, son los ingredientes necesarios para preparar una mojama y disfrutar de este delicioso pescado en salazón.
Fáciles de preparar, sabrosos y perfectos como tapa o para alegrar un buen aperitivo. Así son estas tartines con atún, ajito y alcaparras. ¡Espectacular!
Los sandwiches tricolor son perfectos para las fiestas, especialmente las infantiles, ya que les encanta a los niños, son económicos y rápidos de hacer.
La mojama con almendras resultará ideal para quienes gozan con los contrastes de sabores y texturas. Este bocado exquisito, enriquecido con queso y miel.
Unas empanadillas de atún, salsa de tomate caseto y huevo cocido cocinadas en el horno. Sanas y sin ningún tipo de grasa.
Las empanadillas de la abuela hechas con masa auténtica y rellenas de ingredientes de la cocina mediterránea.
Las mini pizzas de atún son un bocado fácil de preparar que resulta ideal para los entrantes, sobre todo cuando hay pequeños en casa.
Sencillo, sabroso y rápido relleno para empanadillas elaborado con atún en conserva, cebolla morada y pimientos del piquillo.
No se puede describir con palabras, el excepcional sabor de este plato de ventresca con pimientos. Por tanto, lo mejor será que lo pruebes.
Los amantes del pescado están de enhorabuena con esta sencilla y deliciosa receta de jugosos filetes de dorada en fritada.
Crujientes canutillos de pasta brick al horno rellenos de cebolleta sofrita y atún. Un fácil y delicioso aperitivo ¡del que seguro repetirás!