- Inicio
- Recetas con miel
La bondiola con mostaza y miel resulta una deliciosa receta de asado argentino que, cocinada en su punto, resulta exquisito y ligeramente dulzón.
La receta de chuletas de cerdo con miel es la mejor muestra de que los sabores dulces y salados se pueden combinar, dando como resultado platos exquisitos.
En una celebración, o cuando te quieras dar un capricho, no dudes poner en tu mesa este entrante o canapé estupendo para arrancar una buena velada.
Sencillos bollitos de pan dulce, con pasas y miel, ideales para el desayuno o la merienda de toda la familia.
Esta receta de foie y queso de cabra, con miel de caña, es una delicatessen fácil de preparar, y pueden ser unos entremeses de gala para nuestras reuniones.
Carne de cerdo joven macerada con una mezcla muy sabrosa y aromática, horneado y bañado con miel. Una mezcla exquisita de dulce y salado.
Pechugas de pato, pavo o pollo doradas y acompañadas con una deliciosa salsa agridulce de caldo de carne, oporto y miel.
Con esta receta de lomos de bacalao con una deliciosa salsa dulce con miel, mandarina, piñones y pasas, tendrás el éxito casi asegurado.
¿Quién dice que la fruta es aburrida? Llévala a tu mesa preparada de esta refrescante manera y sorprenderás a todos.
En esta receta encontrarás una forma distinta de preparar tanto el pollo como el cuscús. Una mezcla posterior de ellos hacen de este plato algo perfecto.
Espectacular receta de carne de cerdo con salsa de piña y miel. Aunque en este caso se prepara con secreto ibérico, esta salsa es perfecta para cualquier carne de cerdo, pollo o pato.
Una mezcla de sabores y texturas distintos y deliciosos, gracias al arroz, la miel, el salmón ahumado, la lechuga, el tomate y las almendras.
Sugerente combinación de colores y sabores, en esta preparación de rollitos de pollo con queso, jamón cocido y bacón, acompañados de piña y miel.
Desde Argentina nos llega esta receta de atún fresco con miel y tomate frito. Una menera distinta y original de preparar este delicioso pescado.
Es un queso para untar sobre tostadas o galletitas saladas. Gusta a todo el mundo y, aunque se llama así, no lleva miel. ¿Te animas a ver lo que lleva?.
Una receta clásica de magdalenas caseras, a la que se le han dado un toque especial con zumo de limón, miel y piñones.
Lo dulce y lo salado, lo frío y lo caliente, se mezclan en perfecta armonía en esta ensalada templada de criadillas con cebolla y miel.
Curiosa combinación de sabores y texturas, que te harán quedar como todo un chef.
Un riquísimo plato de costillas al horno con salsa barbacoa, miel, refresco de cola y azúcar. Te chuparás los dedos más que nunca.
Una exquisita receta con la que conseguirás una mezcla de sabores buenísima.
Riquísimo pan dulce de miel de caña preparado con harina, manteca, naranja, leche y azúcar. No te pierdas la oportunidad de probarlo.
Rulos de filetes de cerdo rellenos de ciruelas y tomate y horneados con miel ... una deliciosa mezcla de sabores.
Unas chuletas agridulces acompañadas de una ensalada de escarola con un toque personal.
Arrescottu cun meli, una receta llena de ingredientes naturales como el requesón de oveja y la miel.
Tostadas de langostinos con sabor exótico, no lleva picante, pero se lo puedes agregar
Pinchos de langostinos macerados en una mezcla de salsas y pintados con una salsa de miel
Alitas de pollo para comer mientras platicamos con los amigos en el jardín.