- Inicio
- Recetas con miel
Suaves y deliciosas galletas de miel con un toque a canela y cardamomo que las hacen únicas tanto en aroma como sabor. ¡Pruébalas!
Para desayunar o merendar nada mejor que unas riquísimas magdalenas donde el azúcar se ha sustituido por miel, aderezadas con un poco de ralladura de limón.
La de pechugas picositas con miel es una receta fácil y deliciosa, para preparar con muy pocos ingredientes. ¡Veréis cómo le gusta a todo el mundo!
Si te gusta la carne de cerdo, te presentamos una sencilla receta de costillas asadas barnizadas con un poco de miel y vino blanco. Quedan deliciosas.
Deliciosa crema quemada de miel y azafrán. Un dulce plato, ideal como postre, muy parecido a la crema catalana que será la perdición de los más golosos.
Bebida caliente realizada con una deliciosa mezcla de canela y miel. Muy rica, rápida y fácil de hacer que además, ¡te ayuda a adelgazar!
Sabrosos muslos de pollo sellados con harina en aceite y horneados con una dulce salsa de miel con especias. Un contraste de sabores más que agradable.
Las berenjenas a la miel se hacen en un santiamén, y están buenísimas. ¿No os parece una cena estupenda para esta noche mismo?
Las coles de Bruselas con bacon, miel y mostaza son la versión más agradecida de entre todas las recetas de esta verdura, que he probado. ¡Te van a seducir!
Un postre de lo más completito, donde se combina el dulce sabor de la miel y la fruta, con la cremosidad del yogur. Y todo ello, servido caliente.
La miel de chiverre es una especie de cabello de ángel dulce y deliciosa, con la que podréis elaborar dulces 100% caseros de muchos tipos.
Una delicada elaboración de medallones de cordero con miel, en una salsa que también incorpora el aroma de la hierbabuena.
Las gambas con miel, rebozadas al estilo chino, se convierten en un rico entrante que suele gustar a todos y no son nada difíciles de cocinar.
Las tortitas con miel van a ser las protagonistas de unos desayunos y meriendas muy especiales. Sabor de siempre para disfrutar.
No hay nada mejor que una buena vinagreta de dulces y salados a base de miel y mostaza, para utilizar como aderezo dulce para ensaladas.
Esta receta de cordero miel, tiene una salsa especiada con una combinación entre dulce y salado muy particular, e ideal para preparar en Navidad.
La ensalada de tomate con queso de cabra, vinagreta de miel, piñones y almendras... ¡Delicioso primer plato cargado de energía!
Deliciosa y original combinación en estos aperitivos de Navidad presentados como un pincho de melón dulce con queso de cabra y vinagreta de miel.
La tempura es un tipo de fritura rápida muy usada en la cocina japonesa para comer alimentos de un bocado. En este caso, langostinos y berenjenas a la miel.
Unos crujientes y jugosos filetes de pollo con una fantástica salsa de mostaza y miel. Muy fácil y muy rápida de preparar.
Levantarse por la mañana y desayunar uno de estos ricos panecillos dulces, resultará todo un placer. Con ellos vamos a decir adiós a la bollería industrial.
Este pollo con miel y un toque de limón, resulta de lo más sabroso, sobretodo si lo hacemos con tiempo dejándolo macerar en la nevera durante toda una noche.
Filetes de bacalao confitados en aceite, salsa de sobrasada con miel y una cama de patatas fritas. Un plato completo, original y rico, rico.
Las alitas de pollo fritas con miel encantarán tanto a niños como a mayores, y al ser un plato fácil de preparar, lo podremos hacer en un momento.
El solomillo con miel es una receta perfecta para hacer el fin de semana. Deliciosa carne de cerdo horneada con miel y ajo, plato sencillo pero sabroso.
Este es un postre ligero, saludable y sobre todo muy fácil de hacer. Con una combinación de sabores y colores impresionantes y deliciosas.
Tabulé o cuscús con verduras y trozos de pollo con una rica salsa de miel, todo horneado para que el plato quede sano y sabroso.
Las alitas de pollo a la miel son riquísimas y fáciles de hacer. Con sólo 3 ingredientes tendrás deliciosas alitas con toques de sabores dulces y salados.