- Inicio
- Recetas con nata
Riquísima salsa de queso con la que podrás acompañar casi cualquier plato, carne, patatas, pasta... ¡Tú eliges!
Deliciosa salsa de nata y queso que puedes utilizar para acompañar a cualquier tipo de pasta. Pruébala, seguro que no te decepcionas.
Una rica pasta fuera de lo habitual, con todo el sabor del salmón. Si no sabes qué hacer hoy... intenta esta sencilla receta.
Una receta muy sencilla de lenguado con una salsa de nata y almendras. Anímate a hacerla, no te llevará mucho tiempo.
Riquísima y sencillísima tarta o pastel tres chocolates, que encantará a niños y mayores.
Un delicioso paté de nueces y el toque del queso que más te guste, ideal como aperitivo en una buena comida o cena.
Patatas asadas bañadas en una salsa hecha con nata, torta del casar, y jamón, condimentada con tomillo.
Un dulce mágico hecho con leche condensada, huevos, nata y frutos secos. Es similar a un flan o pudin, pero mucho más dulce y especial.
La tendrás montada en 5 minutos, y es el complemento ideal de tartas, dulces, batidos, cafés, y hasta de frutas al natural como las fresas.
Para los amantes del café, del whisky y de los postres. Puro sabor en una crema fluida, melosa, que invadirá cada pequeño hueco de tu boca.
Una ensalada agridulce con pasta y frutas en almíbar, queso y jamón de pavo.
Una deliciosa guarnición de patatas cremosas cocidas con nata, leche y el toque de hierbas provenzales, para acompañar carnes y pescados.
Deliciosa tarta fría con un gran sabor a limón y grandes contrastes de sabores gracias a su dulce base de galletas y canela.
Es una torta especial para niños ya que no tiene alcohol y es muy dulce. Con bizcochuelo y bizcocho de chocolate, dulce de leche, crema de leche, nueces y rojas y ricas cerezas (deliciosa)
Una de las carnes del cerdo más apreciadas, el solomillo, guisado en una fina y suave salsa de cebolla, vino y un toque de queso. No está nada mal.