- Inicio
- Recetas con nata
El pollo con champiñones al strogonoff es una receta muy suculenta y con un toque muy cremoso. Con una guarnición adecuada puede servir de plato único.
La receta de filetes de pescado a la pimienta es fácil y rápida de cocinar, además, nos permite una buena y bonita presentación en la mesa.
Los semlor son unos deliciosos bollos suecos de leche y mantequilla aromatizados con cardamomo y rellenos de mazapán y nata.
Con un poco de miel, un yogur, una pizca de gelatina y nata montada, podemos preparar una espuma dulce de yogur deliciosa para acompañar con frutas rojas.
Un flan muy cremoso, dulce y sabroso, para sorprender, hecho con chocolate blanco y el resto de ingredientes típicos del flan casero.
Con unos langostinos, unos frutos secos, unas espinacas y un poco de nata, se prepara este delicioso plato de verduras, perfecto para niños y no tan niños.
Una deliciosa ensalada de apio, manzana y nueces, envuelta en crema de queso azul y aliñada con una untuosa vinagreta.
Una crema dulce de relleno para tartas y pasteles, que haremos con una mezcla crema pastelera y nata montada.
Sobre una base de galletas, una exquisita crema de queso y nata con sabor a limón. La tarta casera perfecta para acertar en tu cumpleaños.
Una forma divertida y elegante de preparar un pescado blanco con un suave sabor, acompañado de una fina y rica salsa de almendras con nata.
Disfruta de un jugoso salmón cocinado en una rica salsa o crema de nata, puerro y vino. Un plato muy rico, fácil de hacer y listo en poco más de 20 minutos.
Sólo con queso gorgonzola, nata líquida y unos pocos piñones machacados, podemos hacer una rica, rápida y sencilla salsa para carnes, pasta o aperitivos.
La panna cotta, o nata cocida, es uno de los postres más típicos de Italia. En este caso se le ha dado un toque de coco, para hacerlo único.
Receta muy rápida y asequible de carne de cerdo: un secreto jugoso con salsa de ciruelas y ajo.
Fácil y delicioso arroz con leche, con una forma muy distinta de prepararlo ya que lleva, entre otros, queso fresco y leche en polvo.
Una salsa de jamón ibérico para una menestra de verduras a base de zanahoria, coliflor, brócoli y calabacín. Deliciosa.
Prepara en un instante una deliciosa guarnición de setas en salsa de nata, leche y queso.
Rica receta de tarta de queso con base de galleta y un toque de mermelada, muy fácil y rápida de hacer.
Un plato de pasta con pollo y salsa de nata y pimientos, bastante económico, sencillo y sabroso. Seguro que repites.
Aunque no tengas horno, ahora puedes hacer galletas de chocolate caseras, sabrosas y sencillas.
La tipica tarta que a todos gusta, pero pensada para los intolerantes al huevo. Hazla y me cuentas.
Para aquellos niños o mayores intolerantes al huevo, un postre rico, sencillo y lo mejor de todo, delicioso... Un flan sin huevo.
Sencilla tarta de queso en la que sustituiremos el azúcar por edulcorante, de esta forma los diabéticos también podrán disfrutar de ella.
Mousse de cereales con leche condensada, para comer bien fresquita, ideal de postre en cualquier comida.
Deliciosa crema de fresa especialmente pensada para que los diabéticos también puedan disfrutar de un buen postre.
Deliciosa tarta de queso que podrás acompañar con la mermelada que más te guste, como de frambuesa o arándanos... Irresistible.
Aquí tienes una idea para hacer un buen helado de vainilla totalmente casero. Perfecto para los días de calor.