- Inicio
- Recetas con nata
Un pan blandito y con un sabor particular. Además puedes escoger si quieres añadirle o no frutos secos.
Postre de chocolate que cautiva por su pinta y enamora por su sabor. Y tan solo necesitarás chocolate y nata montada.¡Compártelo!
Delicioso acompañamiento para cualquier tipo de carne o pescado a la brasa.
Cremosa y extrasuave mousse de ciruela. El postre ideal para los más golosos. Fresquita es una delicia a la que cuesta resistirse.
Un plato fácil y muy molón. Los huevos horneados con nata y un toque de romero está muy ricos y son muy sencillitos.
Fácil donde las haya, la receta de risotto con limón y tomillo nos irá de perlas en esos días que nos apetece algo rico, pero sin complicarnos en la cocina.
Unos flanes de verduras, con zanahorias y coliflor, extrasuaves gracias a la nata y la leche. Deliciosos para comer con ensalada.
Una masa suave, un relleno espectacular y una salsa sublime, a base de nata y brandy, hacen de estas crepes de champiñones una auténtica delicia. ¿Probamos?
Aunque de origen holandés, esta ensalada coleslaw de repollo, zanahoria, cebolla y una rica salsa triunfa en los restaurantes americanos. ¿Quieres probarla?
Con una granulada base y un rico relleno de queso, huevo y nata, esta tarta salada de queso hará las delicias de tus invitados, tanto fría como caliente.
La pizza frittata es una receta italiana ideal para los más pequeños de la casa, les encantará la mezcla de todos los ingredientes y, como no, que sea pizza.
Intenso sabor el que podemos encontrar en estos maravillosos macarrones con salsa gorgonzola y orégano.
Riquísimo turrón helado con auténtico producto de Xixona y un magnífico crocante de nueces caramelizadas. Un postre de locura.
La salsa al cabrales es estupenda para añadir a cualquier plato, ya sea carne, verdura o pescado. Es una salsa genial para dar a probar a todos.
Un postre fantásticos que se prepara en un momento, la mousse de moka también puede elaborarse con café soluble descafeinado y está riquísima.
Riquísimo postre de origen italiano, que combina la apariencia de un flan, la textura de la gelatina y un dulce sabor lácteo. Así es la panna cotta de turrón.
Cremoso y suave pudin de espárragos horneado, con una elaboración muy sencilla y un resultado fabuloso.
El célebre queso extremeño con denominación de origen es el gran protagonista de esta riquísima receta de puré de patatas con Torta del Casar.
La crema de berros con nata y patatas es un plato muy empleado en la cocina británica. Aquí lo enriquecemos con un poco de mostaza y nuez moscada.
Una deliciosa crema del conocido vino blanco alemán Riesling entre dos crujientes bases de almendra y chocolate. ¡Exquisita!
Sublime panna cotta con aromas de vainilla, un postre para los incondicionales de los grandes clásicos de la repostería.
Para los amantes de las cremas frías, aquí os dejo esta sopa de aguacates con nata y lima, una delicia muy suave y que se prepara casi sola.
Una cremosa salsa de whisky, con yogurt, nata y merengue, fantástica para acompañar tartas de manzanas, pastelitos de frutas, compotas...
Riquísimo parfait de caramelo, con nougat de avellanas, picadillo de nueces y un toquecito de ron. Un postre que causará sensación entre los invitados.
Un plato muy sencillo y cargadito de sabores. La coliflor gratinada con jengibre nos muestra otro modo de comer este sabroso vegetal.
Fantástico repollo a la mostaza que nos brindará la oportunidad, de probar esta verdura de una forma diferente y original. Una receta irresistible.
La pasta y el queso siempre combinan bien, por eso estos tortellini con salsa de queso son tan irresistibles y ricos.