- Inicio
- Recetas con nata
Este sencillo y rico plato de tallarines a la carbonara, acompañados de gambas y bacon, siempre serán bien recibidos en la mesa por toda la familia.
Unas mini tartaletas compuestas de queso azul, bacon y nata líquida para cocinar, ideal para tomar como entrantes o para acompañar tus platos.
Disfruta de estas crujientes y cremosas empanadillas rellenas con un sofrito al más puro estilo salsa carbonara con bacon, nata, cebolla y champiñones.
Hacemos la base en 2 minutos, la crema en 5, y la mermelada en 10. ¿Resultado? Un pastel de queso y fresas que, después de horneado, te deja sin palabras.
Una tarta especial para San Valentín, elaborada con frutos del bosque, coco y otros ingredientes que sorprenderán al paladar y a la persona amada.
¡Al rico batido goloso! Si te gusta el chocolate y los batidos, esta deliciosa bebida puede convertirse en la mejor de tus meriendas o de tus postres.
¿Tienes cena con amigos y quieres hacer algo delicioso y diferente? La quiche de jamón y queso brie, un clásico de la cocina francesa, es una idea genial.
Riquísimo cerdo en salsa de mostaza, con una textura cremosa de nata y mostaza de Dijon y una reducción de vino de Jerez.
Un plato de pasta muy sencillo de hacer. Esta receta de macarrones con salmón y vinagre de Modena es muy conocida en Italia, y sirve para cenas y comidas.
Estos fetuccini con gambas y brócoli es un plato muy completo que, además de ser muy sencillo y rápido de preparar, es sano y muy rico.
Los profiteroles salados nos ofrecen deliciosos bocados llenos de sabor. Resultan fascinantes como aperitivos, tapas y canapés.
La carne a la pimienta nos permite disfrutar de un buen asado con deliciosa salsa con base de nata. Realmente un clásico delicioso.
Pasta con salsa de champiñones, una combinación que gusta a cualquiera: nata, hongos, vino dulce, bacon... ¡Y la pasta que más te guste!
Un fondo de salsa blanca de champiñones, con nuez moscada, nata y pimienta blanca; puede servirnos para salsear pasta, carnes, arroces... Muy recurrente.
Un rico postre de pionono con helado para coronar una cena estupenda junto a la familia o los amigos. El bizcocho y la fruta combinan a la perfección.
Un dulce y rico pionono helado muy fácil de hacer con nata montada y mermelada de frambuesa. Un postre redondo.
Un dulce relleno para piononos a base de nata para montar, azúcar glas y esencia de vainilla. Ideal para el postre o la merienda.
Postres fáciles de Navidad hay muchos, pero tan típicos como la mousse de turrón... Sin palabras: rico, suave, cremoso y sencillo.
Las almejas con cava resultarán exquisitas para quienes gustan de este marisco, preparado esta vez con una salsa cremosa de nata y espumoso.
Esta chiskey de frutilla es magnífica. Con una presentación excelente y sin necesidad de cocinar, tendremos un postre para chuparse los dedos.
Deliciosa y sencilla es esta receta de pechuga de pollo a la mostaza, un plato que tendrá ese toque diferente que la mostaza acostumbra a dar a los platos.
Este helado de crema de fresas es ideal para hacerlo con los niños. Seguro que ellos disfrutarán tanto a la hora de hacerlo, como a la de comerlo.
Fantástica quiche en Thermomix, facilísima en su preparación y deliciosa en su acabado. Buena opción si tenemos niños y queremos una comida suave y rica.
Una receta de origen italiano, sabrosa y fácil de hacer, acompañada de queso parmesano, salmón ahumado, nata y vinagre de Modena.
La clásica y sencilla receta de las esponjosas y deliciosas magdalenas con un toque de sabor a limón.
Con un color azul espectacular, este cóctel sin alcohol con blue tropic, zumos de fruta y nata montada, luce magnífico y sabe mejor. Divino para Navidad.
Una deliciosa receta para acompañar los tagliatelle con trufas, con nata líquida, champiñones y salmón ahumado. No te decepcionará.
Esta receta de fideos con casancrem tiene una cremosidad muy especial por el tipo de queso que utilizamos y por el bacon salteado. Una delicia.