- Inicio
- Recetas con nata
La mousse tres chocolates es una suculenta tarta de cumpleaños hecha con capas de chocolate de distinto tipo. ¿Quién se resiste a algo así?
Una quiche de bacon ultrarrápida, que se cocina enseguida y que, sin embargo, está llena de sabor, con un interior cremoso y suave. Muy buena.
Un suave puré de puerros con manzanas y zanahorias, cremoso e intenso y con una mezcla de sabores realmente deliciosa. Un rico primer plato o cena.
Con un sabor muy oriental y una textura muy cremosa, las gambas al curry nos ofrecen una experiencia deliciosa y un plato muy resultón.
Un acompañamiento delicioso para pasta, patatas o carnes rojas a la plancha. Una salsa con queso azul, edam y cheddar y nata, fácil y rápida.
Aquí tenéis las albóndigas suecas que Ikea ha hecho tan famosas, con su cremita de nata y la mermelada de arándanos... ¡y en casa!
Solomillo strogonoff un plato clásico que combina diferentes sabores, carne, nata, champiñones, verduras y especias. Una receta fácil y deliciosa.
Aquí tenéis la autentica receta italiana de un postre conocido en todo el mundo, la panna cotta, un gusto único con ingredientes naturales.
El pastel de setas es muy fácil de preparar y queda con una textura deliciosa y muchísimo sabor. Genial para comer frío o caliente con una buena tosta.
Una crema de verduras o gazpacho verde, hecho con patatas, puerro, lechuga, caldo de pollo, nata líquida, pimentón dulce, pimienta y sal.
Una crema de verduras llena de vitaminas y sabor, que se puede tomar caliente en invierno y fría en verano. ¡Fácil y rápida!
Las patatas con queso son un plato indicado para los niños ya que se pueden preparar con cualquier queso rallado. Dos ingredientes que suelen encantarles.
Si quieres una exquisita sopa fría para los días de más calor, no te pierdas esta suave sopa de melón con virutas de jamón ibérico, sabrosa y fresca.
Basándome en la receta del tiramisú casero, yo hago un helado de tiramisú con cacao y con café, que está de rechupete, y es de lo más fácil y rápido.
Bacon, puerros, queso emmental, nata líquida, huevos y un toque de especias, es los que no puede faltar nunca en una deliciosa quiche Lorraine.
Exquisitas chirlas abiertas sobre sofrito de cebolla y ajo, rehogadas con nata, perejil y pimentón, y servidas con pasta larga.
Espectacular postre cremoso con el sabor de antaño y el punto justo de modernidad. Un mousse fresquito, sencillo y delicioso, perfecto para celebraciones.
Suave receta de fideos con nata, un primer plato delicioso y que suele gustar a grandes y pequeños por igual. Muy adecuado para el verano.
Una sabrosa y refrescante sopa fría o gazpacho de melón, hecho con melón triturado, crema de leche, aceite de oliva, pimienta y virutas de jamón ibérico.
Sencillas, refrescantes y nutritivas, las fresas con crema se convierten en un delicioso postre familiar para el verano, perfectas para mayores y pequeños.
Una tarta de bizcocho de chocolate, enrollada con una capa de nata montada y cubierta de chocolate fundido. Un "roll cake" casero y delicioso.
Deliciosos crepes rellenos de setas con una espectacular salsa de con sabor a ajo, perfectos para una cena de gala o una cena en pareja.
Una salsa suave de puerros con bacon, nata líquida, aceite de oliva y mucho orégano, que combina a la perfección con cualquier tipo de pasta.
Impresionante plato de puerros cocidos con pasta y crema de nata, todo ello cubierto con queso rallado y bien gratinado.
Una tarta de chocolate con bizcocho, relleno y cobertura de chocolate. Un verdadero pecado confesable para cualquier chocolateadicto.
Una preparación tradicional de preparar cualquier carne, en este caso un solomillo de cerdo. Una salsa sencilla para una receta fácil de hacer.
Una salsa suave hecha con cebolla, vino blanco, pimienta, nata líquida y salmón, resulta idónea para una pasta corta.
Pocas recetas de verdura gustan tanto a los niños como ésta, al mezclarse el brócoli con la salsa de soja, el queso, la nata, el pimentón, etc.