- Inicio
- Recetas con nata
No te dejes engañar por el nombre de la receta, porque este exquisito plato de pescado con salsa de alcaparras es muy fácil de hacer y está buenísimo.
Delicioso pescado cremoso acompañado de patatas cocidas. Un plato que aromatizaremos con albahaca, tomillo y eneldo... los resultados serán fantásticos.
Espectacular receta de pasta con espárragos, que vamos a acompañar con una deliciosa crema de nata con setas. Una combinación de texturas y sabores ideal.
Esponjoso, suave y delicado helado de frambuesas casero hecho ¡sin heladera! Sólo necesitarás mermelada de frambuesa, nata para montar y ¡un limón!
La crema agria o crema ácida se emplea para elaborar salsas dulces o saladas, así como postres, etc. ¡Aprende a hacer la crema agria en casa!
Elabora en tu propia casa un apetitoso helado de melocotón sin necesidad de disponer de una heladera. Tan bueno que no podrás evitar repetir.
Dale un toque divertido a tus brownies de chocolate, sustituyendo las nueces por galletas María y caramelos de chocolate tipo Lacasitos. Verás que colorido.
Impresionantes espaguetis al curry acompañados de trocitos de tenernera, en una cremosa y deliciosa salsa preparada con nata líquida.
Una sopa fría para verano, y deliciosa crema caliente para el invierno; el ajoblanco de piñones con aceite oliva virgen extra, es todo un emblema en Jaén.
Mantequilla casera realizada a partir de nata para montar. Un proceso fácil y rápido con un resultado ¡espectacular!
Elabora en tu propia casa un rico batido de cacao, para servir bien frío. ¿A qué esperas para darte un delicioso capricho? Está buenísimo.
¿Una tarta de queso con chocolate? Sigue los pasos de esta sencilla receta y podrás elaborar en tu propia casa una exquisita tarta de queso con chocolate.
Con carne de pollo, nata líquida y mostaza, como ingredientes principales, prepararemos un pollo en salsa cremosa, que estará para chuparse los dedos.
Siguiendo los pasos de esta receta podrás elaborar unas riqúsimas milhojas de fresa, como un delicioso postre del que ya te decimos que desearás repetir.
Si buscas un exquisito postre con el que sorprender a tus invitados, no pierdas de vista esta deliciosa receta de crema de caramelo. Sin duda, triunfarás.
El caramelo toffee es una salsa de caramelo mezclada con nata líquida y con mantequilla, muy usada en repostería. ¡Le darás a tus dulces un toque suave!
No es una receta para niños exclusiva, pero los espaguetis con salsa carbonara encantan a los más pequeños, al mismo tiempo que apasionan a los mayores.
Un sabroso plato de pasta acompañado de champiñones en láminas y una suave salsa creada con cuatro quesos. Ideal para acompañar con pan. Está buenísimo.
Podrás encontrar la crema fresca en cualquier supermercado, pero siguiendo los pasos de esta receta comprobarás lo fácil que es hacerla en casa.
El fruit fool es un postre inglés muy fácil hecho con nata, azúcar y frutas, en este caso de fresas, grosellas y frambuesas, que se sirve muy frío.
Deliciosos macarrones con gambas y brócoli, recubiertos de una sabrosa salsa de queso y nata. Una mezcla de sabores, perfecta para cualquier momento.
Porque lo caliente no está reñido con lo frío, te presentamos un delicioso postre de chocolate caliente con helado, una combinación de lo más deliciosa.
Una asombrosa y deliciosa tarta creada con una suave mousse de fresa, ideal para una merienda con amigos o celebrar cumpleaños. Te enamorarás de su sabor.
La salsa jalapeña es ideal para acompañar este delicioso plato de carne de cerdo, acompañada de chile y huevos. Para los amantes de los sabores fuertes.
Exquisita mousse de chocolate sin huevo para todos los amantes del chocolate que no puedan (o quieran) comer huevo.
¡Atrévete con esta fácil mousse de chocolate blanco casera! Y disfruta con un poco de sirope de fresa, chocolate fundido o sola, ¡estará deliciosa!
Una sencilla receta para degustar unas exquisitas alcachofas gratinadas al horno y acompañadas de guisantes.
Descubre esta fácil y rápida tarta de queso o cheesecake hecha en themomix con una rica base de galletas y mermelada de fresa. ¡Para chuparse los dedos!