Si quieres una receta rica y sin complicaciones, prueba este carpaccio de pulpo con patatas cocidas y pimentón dulce. El éxito, ¡está asegurado!
Si te gusta el pulpo a la gallega, esta receta de pulpo acompañado de patatas y cebolla confitada te encantará. Tan fácil que no te lo puedes perder.
Fantástico pulpo asado con limón y patatas. Un plato que dejará sin habla a todos tus invitados, y que resultará perfecto tanto como plato o como aperitivo.
En verano los platos de ensaladas se convierten en los reyes de las mesas. Por ello, os proponemos esta exquisita y refrescante ensalada con pulpo.
Riquísimo plato de pasta con pulpo, envuelto con una fantástica salsa de tomate casero, y cubierto de delicioso queso Parmesano rallado.
Si quieres dejar a todos tus invitados sin habla, prepara esta deliciosa receta de pulpo salteado con berza. El éxito estará asegurado.
Fantástica y sencilla receta de pulpo a la plancha picante. Un entrante o tapa con el nuestros invitados quedarán totalmente satisfechos.
Con pulpo, pimentón, aceite y patatas tendrás listas estas elegantes y sabrosísimas brochetas de pulpo con aceite de pimentón dulce en sólo ¡30 minutos!
Un ejemplo de pasta bien acompañada, serán estos sabrosos macarrones con pulpo y paté. Un plato muy sencillo, que encantará a todos.
El pulpo en vinagre es un plato que siempre triunfará, y al ser tan rápido de preparar, serán una solución perfecta para cuando llegan visitas inesperadas.
Con un pulpo, sal, aceite y pimentón, vamos a preparar esta fantástica y deliciosa receta de pulpo cocido, con la que todos querrán repetir.
Para los amantes del arroz y los sabores del mar: arroz con pulto y un rico sofrito de verduras. Un plato único con un intenso sabor que te cautivará.
El pulpo a la vinagreta es un manjar de lo más sencillo de preparar. Y es que, el pulpo, con muy poco, siempre resulta una delicia para los paladares.
El pulpo a la gallega con su aceite y su pimentón, es una de las mayores delicias que nos brinda el mar. ¡Atrévete a hacerlo en casa y ahorrarás dinero!
Con unas patas de pulpo cocido y una plancha bien caliente, haremos este delicioso bocado, crujiente por fuera y tierno por dentro. ¡Un festival de texturas!
El pulpo a la gallega de toda la vida sobre cama de patatas, pero con un punto de sabor proporcionado por la cebolla, y un toque picante.
Una sabrosa paella de pulpo con un potentísimo sabor a mar y una personalidad que enamora. Fácil de cocinar y apto para todos los paladares. ¿Quién da más?
El sabor al mar es lo que está más presente en esta estupenda receta de pulpo con almejas que resulta muy fácil de preparar.
Patatas con pulpo, un plato energético con pocos ingredientes; pulpo, patatas, pimentón y verduras. Un guiso calentito de cuchara para los días fríos.
Un poco de pulpo cocido, ceboleta, ajo y pimentón, son los ingredientes necesarios para preparar este delicioso y sanísimo plato.
Como el pulpo ya lo vamos a comprar cocido, preparar esta deliciosa receta es de lo más sencillo, y el resultado es muy pero que muy bueno.
Esta ensalada de pulpo cocido con verduritas y un toque de aceite de pimentón, es sencilla de preparar, distinta y sabrosa.
Este guiso de fabes con pulpo en su tinta, está más rico de un día para otro, por lo que es perfecto para llevar al trabajo o prepararlo por la noche.
Un bocado homenaje a ese delicioso pulpo a feira, para aquellos que tengan añoranza gallega pero con un poco de imaginación
El tradicional plato gallego "pulpo con cachelos" en formato brocheta, un pincho caliente para preparar como aperitivo.
Una sabrosa ensalada de pulpo con pepino, apio y aceitunas, adereza con un aliño de aceite, vinagre, zumo limón y pimienta.
Ir Arriba