Una de las mejores formas, para disfrutar de la buena carne, es haciéndola sobre las brasas. Como es el caso de estas fantásticas chuletas a la parrilla.
Fantástico plato de hígado con patatas fritas, pimientos y cebolla. Una receta sencilla, que te dará una solución perfecta, para cualquier momento.
Los guisos, son las comidas más apetecibles en los fríos días de invierno. Por ello, te proponemos hacer esta fantástica carne con zanahoria.
Con rica carne de ternera y sabrosas especias haremos este rico plato de origen libanés. Tómalo tal cual o acompañado de una refrescante ensalada.
Magnífico tartar de buey, elaborado con solomillo picado a punta de cuchillo y una mezcla de mostaza, salsas y pimientas. Muy recomendable.
El toque oriental se lo prestan a estas albóndigas de ternera la mezcla de ingredientes, hierbas frescas como la menta y las especias como el comino.
Os dejo la receta de la carbonada, un plato de ternera muy típico de los países de América Latina. Está buenísima, ya veréis.
Sin que te des cuenta, vas a hacer esta sencilla y deliciosa receta de carne con patatas y judías verdes. Un guiso de los de siempre, que gustará a todos.
Esta fantástica carne con guisantes, es uno de esos platos que debe ir acompañado de abundante pan, para untarlo en su deliciosa salsa de tomate.
La carne del filete de buey al teriyaki ya está riquísima por sí misma, así que con este aliño es mucho mejor.
Podemos preparar esta carne picada con verduras tanto para comer así como para meter en una torta de trigo recién hecha.
El ingrediente estrella del pollo con bambú no es algo que solamos utilizar, pero le da a unos platos unos matices muy interesantes.
No hay nada mejor que una hamburguesa de buey casera con su pan y todos sus complementos.
Irresistibles muslos con naranja, en una salsa de tomate, cebolla y pimiento rojo que, sin lugar a dudas, dejará a todos con la boca abierta.
Este delicioso asado Dukan de ternera rellena es ideal para un menú de Navidad apto para dieta. Es apta para todas las fases de la dieta, sin tolerados.
Espectacular y delicioso bocadillo de carne adobada de ternera, que acompañaremos con un poquito de escarola y unas rodajas de tomate.
Este fantástico plato de carne asada con tomate, será un manjar para los paladares más exigentes. Acompáñalo con unas patatas, y triunfarás.
Para los amantes más fieles de las buenas carnes, un solomillo de vaca con una estupenda salsa de nata, vino tinto y oporto, con hierbas olorosas.
Delicioso estofado de osobuco hecho con tiernos bocados de carne y una suculenta salsa de verduras pochadas y caldo de cocido. ¡Para chuparse los dedos!
Vamos a disfrutar de una estupenda carrillera de buey a la brasa con cebollas, pasas, zanahorias, patatas y zumo de uva... Una auténtica obra de arte.
El carpaccio de buey asado lo vamos a preparar con una rica salsa de soja, cilantro y vinagre balsámico. Una ricura con piñones y rúcula.
Los amantes de la buena carne tienen una cita con esta espectacular receta de carrilleras al vino tinto con acompañamiento de chalotas y manzana. ¡Guauuu!
¿Te gustan las empanadas? Pues el pastel de carne murciano es una especie de empanada al estilo de Murcia, rellena de ternera, chorizo y panceta.
Filetes de ternera envueltos en queso y jamón serrano, empanados y fritos. ¡Eso es un cachopo asturiano, pero lo mejor es que lo pruebes cuanto antes!
Sencillísimo plato de carne picada con huevos y queso, que terminaremos de preparar en el horno, para darle ese toque único y delicioso al plato.
Fantástico plato, sencillo y económico, de carne picada con tomate frito, y gratinada con queso rallado. Una solución que encantará a niños y mayores.
Ir Arriba