Se os hará la boca agua con este estofado de costilla de ternera con cerveza negra. Un sabor tradicional con un toque muy particular gracias a la cerveza.
Hasta que no pruebes esta receta de bistec a la pimienta, no sabrás lo que es disfrutar en la mesa con un buen plato de carne. ¡Te chuparás los dedos!
Los filetes de hígado a la mostaza es un plato que viene genial para las grandes comidas familiares debido a su sabor y a su coste, ya que son económicos.
No hay nada mejor que una buena ración de estas deliciosas albóndigas con salsa picante, acompañada de un trozo de pan para mojar. ¡Te chuparás los dedos!
Con esta fantástica carne con patatas y zanahorias, conseguirás un extraordinario guiso, de aquellos que hacían nuestras abuelas. ¡Te encantará!
Sorprende a tus invitados, llevando a la mesa todo el sabor y la magia del lejano oriente, gracias a esta original y sabrosa receta de mapo tofu.
Fantástica carne en guiso, que prepararemos a fuego lento y sin prisas, hasta obtener un delicioso plato que nos recordará a los que hacían nuestras abuelas.
Aquellos que siempre disfrutan, de un buen plato de carne, quedarán encantados con los resultados de estos fabulosos chuletones a la pimienta.
Exquisita receta de solomillo al cabrales, que combina un jugoso filete de ternera con el sabor robusto del queso azul. ¡Irresistible!
Uno de los platos estrella de la cocina Tex-Mex y un quemagrasas natural. Ven a ver por qué.
Para una comida o cena con los amigos, nada mejor que estas deliciosas banderillas chorizo, camarones y carne de res al grill con salsa chimichurri.
Los tacos de asada mexicanos son deliciosas tortillas de maíz rellenas de carne de res, chiles poblanos y cebolla, además de queso rallado fundido.
Exquisitos filetes de mamet, tiernos y deliciosos, con una fantástica guarnición de zanahorias al comino. Delicatessen.
En este plato de entrecot con cebolla pochada podemos ver cómo la carne queda jugosa y la cebolla combina a la perfección.
Esta hamburguesa gratinada es una forma un poco distinta de presentar una hamburguesa donde el queso fundido queda a la perfección.
Finos escalopes de carne de ternera hechos a la milanesa, es decir, salpimentados, rebozados en harina, huevo y pan rallado y fritos. ¡Fácil y rico!
Es imposible decir que no a un buen entrecot con verduras salteadas, sobre todo si añadimos nuestra salsa favorita.
Deliciosos filetes de cadera con una salsa rehogada de champiñones, cebollita y tomates cherry. Una explosión de sabores para la la carne.
Riquísima carne aliñada con un adobo de miel, naranja y vino de Jerez, con esencias de comino y pedacitos de aceitunas a los dos colores.
Una cazuela durangueña es uno de esos platillos fáciles y muy socorridos para niños y adultos, y genial como receta para el tupper.
El caldillo durangueño es un guiso de carne con tomate popular en Durango, que traspasa las fronteras de México por su carácter sabroso y su receta fácil.
Los más peques de la casa, quedarán encantados, en cuanto vean aparecer estos deliciosos y sencillos filetes de carne picada. Desaparecerán en un momento.
Carne de corazón de res marinada y cocinada en pinchos de madera. Eso es el anticucho peruano, y además de estar muy bueno, aporta fuerza y valor.
Deliciosos chiles rellenos de carne molida de res, pasados por huevo y pan rallado, fritos en aceite y acompañados de queso rallado fundido.
Jugoso solomillo de cebón en una espectacular salsa de cebolla y vino tinto acompañado de una loncha de foie fresco a la plancha. Simplemente delicioso.
Si vas a Chihuahua, no dejes de comer los tacos de chile colorado con carne seca, y si no puedes viajar, puedes cocinar esta delicia en tu propia casa.
Ir Arriba