- Inicio
- Recetas de crepes
Para empezar el día con buen pie y energía, no hay nada mejor que hacer una receta de crepes dulces de chocolate y servirla con un café recién hecho.
Aquí tienes la receta auténtica de crepes caseros sencillos, con huevo, leche, harina, mantequilla y sal o azúcar, según quieras crepes dulces o salados.
Para conseguir un postre delicioso, necesitamos saber hacer uno relleno para crepes que esté a la altura del resto del menú. En este caso con sabor a fresa.
Los crepes son una especie de tortita hecha con harina, leche y huevo. Para quienes estén a dieta existe la versión de crepes light, igualmente deliciosos.
Los crepes son muy fáciles de preparar y pueden hacerse con rellenos varios, como en este caso que son crepes con chocolate, un postre o merienda muy dulce.
Las crepes suzettes son un postre espectacular y rico, con el que sorprenderás a todos tus invitados en cualquier época del año.
Deliciosos crepes rellenos de setas con una espectacular salsa de cebolla, perfectos para una cena de gala o una cena romántica con tú pareja.
Deliciosos crepes rellenos de setas con una espectacular salsa de con sabor a ajo, perfectos para una cena de gala o una cena en pareja.
Excelente merienda o postre con tortitas calientes con chocolate fundido y rodajitas de banana. Una exquisitez para niños y adultos.
Dos recetas en una, unos deliciosos crepes que se pueden rellenar de lo que más te guste (dulce o salado) y una rica y sencilla confitura de frutas.
Ricas tortitas azucaradas para rellenar con Nocilla, chocolate, mermelada de frutas, o lo que se quiera. ¡Una merienda o desayuno muy fácil de hacer!
La masa de estos "crepes" de pan y espinacas, es distinta al resto de las masas, dado que se hace con huevo, agua y pan de molde.
Los crepes caseros, rellenos con un sofrito de verduras y pechuga de pollo. Una receta irresistible para paladares de todas las edades y gustos.
Los crepes según el relleno, se adaptan perfectamente a cualquier comida o cena. Os presentamos unos rellenos de jamón, calabaza, pimiento puerro y queso.
Sorprende a tus invitados en cualquier ocasión (incluso en Navidad) con esta jugosa receta de crepes rellenos de salmón ahumado y queso fundido.
Finísimos crepes para rellenarlos de dulce o salado, o unas gorditas y dulces tortitas. Ambos son deliciosos y parten de la misma masa.
Una sabrosa mezcla de jamón y patatas sirve de relleno para un crepe o tortita casera y tradicional.
Torre de crepes con jamón, queso, tomate, lechuga y mayonesa... los niños la deborarán seguro.
Crepes con natillas de chocolate y fresas. Celebra el día de los enamorados conquistando a tu pareja con este delicioso postre.
Crepes rellenos de verduras y gambas, bañados con una deliciosa bechamel con queso y aromatizado con el delicioso eneldo.
Unos crepes de espárragos bañados en un salsa bechamel con un toque de champiñones.
Es un aperitivo sorprendente para todos, la mezcla del crepes con las setas y una fina salsa con nata te harán quedar como un auténtico rey de la cocina.
Con una textura más gruesa y consistente que los pancakes habituales, este panqueque alemán te sorprenderá. Puedes rellenarlo de salado o dulce, tú decides.
Delicados, suaves y deliciosos crepes elaborados de forma artesanal y rellenos de un suculento sofrito de marisco con merluza, puerro, ajo, vino y nata.
Es muy fácil inventar una receta tan fantástica como esta de crepe relleno de setas, donde el sabor y la textura son ideales.
Una forma muy original de comer sano es esta crepe con verduras. Rápido, sencillo y con un sabor inigualable.