- Inicio
- Recetas de gazpachos
Todo el sabor del clásico gazpacho de tomate, aderezado con fresas y berberechos, ofreciendo un toque original tanto a la vista como al gusto.
Todo un clásico de la cocina mediterránea: un gazpacho de tomate y pepino, también conocido como gazpacho extremeño. Una rica y nutritiva sopa fría.
Espectacular contraste de temperatura, sabor y textura de la ligera sopa fría o gazpacho de fresas con el cremoso y tibio gratinado de patatas.
El gazpacho manchego es un guiso con carne de conejo y pollo, ideal para los días de invierno. Se trata de un plato de la cocina tradicional exquisito.
Sopa fría de tomate, pepino, pimiento, cebolla, ajo, aceite de oliva, etc. Pocas recetas con tan fieles a la cocina mediterránea como el gazpacho extremeño.
Una combinación muy refrescante la de las cerezas y el tomate, con el toque a mar de la vieira, refuerza aun más el carácter de este delicioso plato.
Un gazpacho de aguacate, de un intenso color verde, con un refrescante toque de pepino y calabacín y el acompañamiento perfecto del jamón serrano.
Una forma alternativa de la tradicional sopa fría de tomate es el gazpacho sin pan, el cual guarda todo el sabor del gazpacho pero más light.
Refrescante, dulce, nutritivo y muy especial, sobre todo en verano. El de sandía no es el más común de los gazpachos, pero resulta sorprendente.
Gazpacho de cerezas con langostinos, una sabrosa manera de comer esta fruta tan exquisita con un toque de marisco. Un plato diferente que debéis probar.
El gazpacho de tomate es un plato típico español, ideal para tomar frío en días calurosos. Su ingrediente principal es el tomate y por ello es sano y light.
Con sabor y el color de las frambuesas, el gazpacho tiene un toque diferente y delicioso y aún más refrescante que el de tomate solo.
Si quieres que el sabor del tomate sea el protagonista indiscutible de tu gazpacho, sigue los consejos de esta receta de gazpacho suave... ¡Riquíssssimo!
Una forma más de presentar y preparar el gazpacho, en este caso aliñado con vinagre de Jerez y adornado con un pincho de encurtidos.
Sencillo, rápido, sano y barato gazpacho, con yema de huevo cocida, ajo, hierbabuena y pan, perfecto para abrir boca en cualquier comida o cena.
Sencillo y típico gazpacho español de tomate, pimiento, cebolla y pan; una crema fría cargada de vitaminas para refrescarse durante los meses de calor.
Un gazpacho fresquito para una entrada que te hará quedar como el mejor de los chef de cocina.
Sopa fresca para la temporada de calor, sin caer en el gazpacho tradicional
Un gazpacho diferente de lechuga, yogur, pepinillos, huevos cocidos y pan. Tienes que probarlo, te sorprenderá su sabor.
Un gazpacho rico y fresquito realizado con ingredientes que todos tenemos en casa, como son, huevos, ajo, pan duro y agua.