Una estupenda crema de judías verdes, con virutillas de ibérico crujiente, que podéis servir fría, lo que será un alivio para el verano.
Vamos a disfrutar de un conejo estofado con mucho aroma, gracias a ingredientes como el ajo, la canela o la pimienta rosa.
Tradicional, pero siempre exitosa, la preparación de la berenjena con carne y un poquito de jamón y queso fundido nos quedará excelente.
Esta buenísima receta conocida como lihapullat son unas doradas y a la vez jugosas y tiernas albóndigas acompañadas con un rica salsa que tienes que probar.
Si buscas una finísima receta de pescado cocinado en una deliciosa salsa, toma nota de este sencillo congrio al vino blanco. Fácil, rápida y rico.
Otra manera de preparar el siempre bueno rodaballo, en esta ocasión, al horno con una sabrosa salsa de cebolla, harina, vino, caldo de pescado y champiñones.
Sencilla y espectacular receta de rape con salsa de tomate enriquecida con un sabroso majado de almendras fritas, pan y ajitos fritos y todo ello, al horno.
Este filete de jabalí con llenegues blancas y manzanas asadas es una receta fantástica para quedar bien con tus invitados llegados de Ripollès (Catalunya).
Riquísimo conejo al vino blanco, con tomate, piñones y alcaparras y un toque aromático de romero fresco. Realmente delicioso.
Delicioso, tierno, jugoso y con mucho sabor. El pollo especiado es un plato de carne hecho con un adobo de vino tinto y tus especias favoritas.
Estupendos lomos de caballa al vino de Jerez, con un sofrito de verduritas y un crujiente de sésamo tostado. Muy bueno.
Jugoso, tierno e ideal para toda la familia, el lomo de cerdo a la cerveza es una receta que preparamos con muchísima facilidad.
Receta de pollo rustido con zanahorias, reducido con vino y un chorrito de coñac. Perfecto para una buena comida sin prisas y disfrutar de todo su sabor.
El pollo hortelana es una de esas comidas típicas de la dieta mediterránea. Verduritas y carne de ave para un plato realmente sabroso.
El pollo a la naranja oriental es uno de los platos más sabrosos que se pueden cocinar al estilo oriental.
Si quieres apostar por una comida más sana, te propongo que te dejes de frituras y pruebes estas croquetas de pollo al horno. Fácil y con grandes resultados
Os dejo con esta sencilla receta que te sacará de muchos apuros. El pollo con setas al vino es muy fácil de preparar y queda muy jugoso y con mucho sabor.
Delicioso puré o sopa de calabacitas, papa y cilantro. Un plato de cuchara sencillo, sabroso y perfecto para que los más pequeños tomen verduras en su dieta.
¿Quién ha dicho que preparar una lasaña tiene que ser algo complicado? La receta de lasaña de calabaza y parmesano demuestra lo contrario. Y está buenísima.
Típica y socorrida receta de ternera guisada con verduras, fácil de hacer y cocinada con un poco de cerveza que le dará a la carne ese toque tan sabroso.
Seguramente piensas que las croquetas caseras de tu madre son las mejores, pero, si pruebas estas ricas croquetas de centollo, puede que cambies de opinión.
Uno de mis platos preferidos, el estofado de magro con verdurillas y vino blanco. Mimo en la cocción y saldrá supertierno.
Falsas croquetas de salmón y queso para hacer un aperitivo diferente, sencillo y con un contraste de sabores ¡espectacular!
Fantástica sopa fría de pepino, con un puntito de pimentón y unas anchoas en aceite de oliva. Un contraste riquísimo.
Sabrosas habas con beicon, ideales para acompañar con unos huevos fritos y una buena hogaza de pan de pueblo. Delicioso.
Este es un plato que da muy buen resultado y que resulta muy sencillo de preparar: Ternera con jengibre.
Ir Arriba