- Inicio
- Recetas para llevar
El típico salmorejo puede convertirse en algo más que una sencilla crema de tomate, gracias a esta receta en la que además, se añade un huevo frito.
Las berenjenas con tomate las podremos comer frías o calientes, como primer plato o como acompañamiento... elijas la opción que elijas, quedarás satisfecho.
Completo plato de judías con repollo y salchichas. Una excelente manera de comenzar una comida que nos va a dejar más que satisfechos.
El sisig es un plato típico de Filipinas elaborado con careta e hígado de cerdo, salteado con verduras. Ideal para los amantes de los sabores intensos.
Déjate sorprender por esta rica receta, procedente de la isla de Trinidad, elaborada con pimientos, ajos y una masa de harina, entre otros ingredientes.
Con el nombre de ensalada oliver, os presentamos una versión muy completa y sabrosa ensaladilla rusa, con patata, tomate, huevo, pimiento, aceitunas, etc.
De naturaleza lechosa, la crema de lechuga choisy es una sopa fría en verano y un puré de verduras caliente en invierno, lleno de propiedades.
Un plato de ternera con patatas fritas y huevos fritos, es una combinación que nunca falla, despertando el instinto devorador de cualquier carnívoro.
Tortellini caseros rellenos de carne. Disfruta del inconfundible sabor de la pasta fresca rellena de un sabroso sofrito de carne, ajo, bacon y queso.
Una exquisita sopa elaborada con judías blancas, bacon y tomates, entre otros ingredientes, que le dan un sabor único y espectacular.
Ligero, sano y nutritivo salteado de espinacas con setas. Un plato de verduras light y sabroso que harás en poco más de 5 minutos.
Deliciosos y crujientes nuggets de pollo. Unos bocaditos de carne de pollo que gustarán tanto a niños como a mayores.
Rápido, sencillo y sabroso salteado de setas con ajo y un toque de crujiente jamón. Una genial mezcla de texturas y sabores ¡que no te deberías perder!
Procedente del País Vasco, llega esta riquísima receta de callos de ternera a la vizcaína, acompañados de una suave salsa de pimientos, cebolla y tomate.
La crema de calabaza y zanahoria, además de ser muy recomendable por sus excelentes propiedades nutritivas, va a resultar también un primer plato delicioso.
Que de entrada nos encontremos con una crema de zanahoria y calabacín como esta, va a ser algo muy reconfortante, especialmente en invierno.
Es probable que estas croquetas de verduras, convenzan incluso a los niños. Y es que, no hay nada como presentar la verdura de forma llamativa.
La sopa de pescado y maíz, pese a ser un primer plato, es una receta de las que llenan y, por tanto, podremos preparar algo más ligero como segundo.
Esta deliciosa crema con coliflor nos va a ofrecer una solución muy fácil para preparar un nutritivo primer plato.
Con muy pocos ingredientes, y de manera muy fácil, vamos a preparar una ensalada de macarrones con ajo, que merecerá la pena que probemos.
Sabrosa crema de patata con chorizo, un plato caliente que siempre será bien recibido, especialmente los fríos días de invierno.
Deliciosa y fácil receta de ensalada de pepino y tomate, la cual vamos a aderezar con una salsa de yogur que le va a dar un toque irresistible.
Esta llamativa y rica ensalada de tomate con mozzarella, aderezada con vinagreta de frambuesa, va a resultar perfecta para cualquier momento.
La receta de ensalada de macarrones, aderezada con limón, miel, aceite y vinagre, nos ofrece una solución muy práctica a la vez que deliciosa.
Las judías blancas con calabacín son un plato fácil y rápido, que resultará perfecto para preparar esos días en los que andamos con prisas.
Una exquisita marinera de almejas, rápida y fácil de hacer, con las que podrás preparar paellas, diferentes platos de arroz, pasta o carne. Buenísima.
Un delicioso plato compuesto por cola de merluza y una suave salsa, con la que te chuparás los dedos, elaborada con caldo de pescado y guisantes.
Este delicioso plato te sorprenderá, por su mezcla de sabores, su combinación de verduras con carne y su sabrosa salsa. Una vez que lo pruebes, repetirás.