- Inicio
- Recetas para llevar
Un bocadillo único, con sabores diferentes, gracias a una combinación de las deliciosas salchichas merguez y el picante de la harissa.
Perfecto para niños y mayores reacios a comer pescado, ponerlo como acompañamiento de algo que nunca falla, la pasta.
Arroz, surimi, guisantes y brotes de soja, son los ingredientes necesarios para hacer este arroz que se puede comer caliente, templado o frío.
Receta típica de la Comunidad Valenciana, de atún en escabeche de vinagre, laurel, cebolla y ajo. Sencilla, rápida y buenísima.
Una mezcla de carne de pollo, cerdo, bacón y jamón cocido, que después de pasar por el horno será una delicia en tu mesa.
Rico y sencillo salteado de coles con jamón, ajo, vino blanco y un toque de menta o hierbabuena.
Un plato completo para comer o cenar. Una ensalada de arroz con verduras, queso y atún, con un sabor atrevido y diferente, fruto de su aliño con naranja.
La sopas de ajo eran todo un clásico en las cocinas de las abuelas. Esta receta les da un toque nuevo, gracias al queso y al gratinado final del plato.
Tan curiosa como rica, esta mezcla de legumbres con calamares, fumé de pescado, gambas y patatas, no pasará desapercibida.
Unos espaguetis negros, gracias a la tinta de calamar, acompañados de pollo y langostinos marinado en salsa teriyaki.
Sanísimo y ligero plato de alcachofas, patatas, cebolla, pimiento, algunas pasas y piñones, todo ello cocinado en un sencillo caldo de pollo y azafrán.
Salchichas, cebolla, curry, vino blanco y leche, entre otros ingredientes, hacen que este plato guste a todo el que lo coma.
Carne de cerdo guisada con jamón serrano, chorizo picante, caldo de carne, vino y ron añejo... Delicioso.
Rico plato de pasta con una salsa de tomate, ajo, cebolla, pimiento y mayonesa. ¿Te vas a resistir a hacerlo?
La pasta al huevo casera condimentada con una sencilla salsa de tomate y albahaca. Lista en diez minutos y queda muy bien todo tipo de pasta.
Un plato de pasta en salsa de paté, cebolla, queso, tomate frito, bacón, salchichas y chorizo.
Un plato un poco picante de carne de pollo cocido en una salsa de pimiento seco y tomate. Sencilla de preparar y rica rica.
Las croquetas de tu madre y de tu abuela, en este caso a base de patata, bacalao y piñones. Tan ricas como sanas y nutritivas.
Patata cocida aliñadas con una sabrosa salsa de mayonesa, ajo y perejil. Una receta imprescindible para una jornada de tapas con amigos.
Legumbres y setas, una mezcla distinta pero muy rica tanto en sabor como en propiedades nutritivas... No te lo pierdas.
Perfecta combinación de carne y legumbres con el toque justo de picante y un ligero sabor a comino.
Pollo al estilo árabe, con un toque de clavo, canela, brócoli, salsa de soja, pasas y vino. Sencillo y delicioso.
Un plato de pollo en salsa blanca, acompañado de arroz con verduras, ideal como plato único para cualquier comida o cena.
Carne, huevo y verdura, todo ello enrollado y horneado... con unas patatitas o una ensalada, una comida completa completa y rica rica.
Típico, nutritivo, sencillísimo y delicioso guiso de legumbres con carne, arroz y patatas. Ideal para principiantes.
Para aquellas personas que cuentan con un mínimo de tiempo para preparar algo, o para cuando hay que improvisar, un plato sencillo y muy rico.
Delicioso pastel fresco de ensaladilla rusa, atún, tomate, lechuga, pimiento y berenjena asada. Plato completo y fresco perfecto para cualquier ocasión.
Legumbres con patata, verdura, carne y vino. Un plato completo donde los haya, ideal para las comidas de invierno.