- Inicio
- Recetas para llevar
El pollo a la cocacola es hoy un clásico en muchas cocinas, pero en este caso os animamos a tarle un toque distinto con patatas y champiñones.
Con tan solo un poco de repollo o col, cebolla, aceite, vinagre y sal, podemos preparar una riquísima ensalada sana y ligera.
Con esta receta conseguirás que las pechugas de pollo te queden jugosas y con un rico sabor agridulce. Los niños las devoran, y los no tan niños, también.
Las lentejas guisadas son perfectas para entrar en calor en los días de invierno, además, preparadas sólo con verduras y morcilla, son ligeras y aportan poca grasa.
Deliciosos pimientos del piquillo rellenos de carne, rebozados y acompañados de una fina salsa de pimientos rojos, cebolla, tomate y un poco de ajito.
Arbolitos de coliflor cocida, aderezada con mayonesa y acompañada con huevo cocido y tomate natural. Un entrante o un primer plato vistoso y lleno de sabor.
Desde Guatemala nos llega esta receta de carne de cerdo con una salsa picante con mucho tomate y mucho chile.
Este salteado de carne con verduras, pasas y almendras, es lo suficientemente vistoso, jugoso y fácil de cocinar, que nos puede servir tanto para la comida del día a día, como para Navidad u otras fiestas.
Un guiso de conejo con pimiento, cebolla y ajo, aromatizado con tomillo, romero y pimienta, y regado con vino y vinagre de Módena.
Una crema muy suave de acelgas con un toque de sabor marino gracias a las huevas de pescado. Perfecta combinación de colores, texturas y sabores.
Sencillo plato de patatas cocidas y rehogadas con cebolla, pimientos y un toque de carne o de atún. Todo ello coronado con un buen poco de queso rallado fundido.
Empanadas individuales hechas con masa de empanadillas y rellenas de atún, tomate y verduritas rehogadas, y huevo cocido si quieres. Rápidas, sencillas, ricas y muy versátiles.
Riquísimos filetes de carne picada, huevo, pan y condimentados con ajo y perejil... Y un extra para que aprendas a preparar deliciosas pacholas.
Una ensalada que se puede comer fría o templada. Una combinación perfecta de dulce y salado, que refresca, revitaliza, es sana y se hace en un periquete.
Croqueta de carne con huevo cocido como sorpresa. La sorpresa la tendrán en el momento de cortarla, ya que hasta entonces nadie sabrá que tienen relleno.
Si te gusta en chorizo y el hojaldre, esta mezcla te encantará en cualquier ocasión del día y en cualquier lugar.
Pechugas de pollo en salsa de vino y aroma de tomillo, un clásico delicioso que no debe faltar en las mesas de nadie.
Desde Georgia nos llega el Chakhokhbili, una receta rápida y sabrosa de pollo, cebolla, tomate, cilantro y un toque de tomillo, albahaca y menta fresca.
Una combinación perfecta de sabores, colores y olores, en esta completa receta de carne y verdura.
Receta fácil y vistosa donde las haya. Un plato ideal para toda época, ya que sus ingredientes, pollo, pimiento, tomate y vino, los tenemos todo el año.
Una ensalada mezcla entre la ensalada tradicional y un segundo plato, a base de pollo, almendras y pan de higo, y con un aliño sabroso.
Según el tamaño de estos hojaldritos, pueden ser perfectos como entrantes, un plato principal para una cena o, incluso, como merienda.
Este pollo preparado a la manera sefardita, va acompañado de olivas negras, cebolla, jengibre, pimentón, ajo y limón en salmuera.
Con espárragos, jamón cocido y mayonesa, puedes hacerte un apaño cuando no sabes qué preparar de cenar... Y se prepara en un momento.
Una crema de calabacín sabrosa y fácil de comer para todos, incluso para los más pequeños de la casa.
Con mimo y sin prisas, como hacían las abuelas, son 2 de los ingredientes necesarios para que este guiso quede perfecto con o sin olla ferroviaria.
En todos los países son típicos los pucheros de legumbres con carne. En este caso desde Guatemala, tenemos unas judías con cerdo con un toque picante.
Detrás de este curioso nombre, Clam Chowder, se esconde una rica sopa de almejas, panceta, pan y leche, que nos llega de Estado Unidos.