- Inicio
- Recetas para llevar
Pechuga de pollo macerada, frita y acompañada de una salsa con puerro, picante, jengibre y salsa de soja.
Para fresquito, un buen estofado de carne con patatas y verduras, es una deliciosa estufa para nuestro cuerpo. Anímate a hacerlo que es muy sencillo.
La carne con patatas es algo muy corriente en la cocina. Hoy además le añadimos plátano frito, que le da un toque dulce muy apetecible.
Esta doble crema está riquísima si la comes mezclada, pero la presentación por separado, es una belleza para los sentidos.
Rica y sencilla receta de pollo con una deliciosa salsa agridulce, gracias al tomate, el Oporto y los orejones.
Rica mezcla de pasta fusilli, verdura y carne, con aceitunas, ajo, vino blanco y un toque picante.
La conocida receta de taboulet, taboule o tabulé, pero con un toque extra de frescor gracias al pepino, y de intensidad, gracias al atún.
Receta perfecta para aprovechar esas verduras que tienes en el frigorífico antes de que se estropeen... Y encima está deliciosa.
Prepara la crema de calabacín, con caldo de pollo, zanahoria y queso parmesano, y consigue una crema suave que os sorprenderá por su sabor.
Una receta muy fácil, saludable y baja en calorías, de salmón con salsa de soja y zumo de limón como principales protagonistas.
Las albóndigas suelen ser siempre un acierto, pero acompañadas con salsa barbacoa casera, patatas fritas y champiñones, lo será seguro.
El título lo dice todo, esta receta lleva verduras, productos de mar, carne picada y, encima, champiñones, queso y vino blanco.
Si una receta lleva haciéndose igual durante siglos, suele ser señal de que es deliciosa, ¿te animas a hacerla?.
Una deliciosa crema de verano, hecha con guisantes, lechuga, patatas, cebolla y caldo de ave, con el toque sabrosísimo del queso parmesano.
Una variedad más a la hora de hacer un simple bocadillo, con el toque ácido de los pepinillos en vinagre y el dulce del jamón cocido.
De sabor agridulce, esta sopa se puede tomar fría, es ideal para el verano, o a temperatura ambiente, para el resto del año.
Receta tradicional siciliana de berenjena, apio, tomate, aceitunas y acaparras, que seguramente tiene tantas versiones como cocineros. Esta no deja de ser una más.
Las patatas con carne son un plato muy rico, en este caso, en lugar de carne se utilizan morcillas de borrego y pulpa de ñoras.
Versátil plato de carne de pollo al que se le pueden añadir verduras, leche, cremas... O no, los ingredientes son a tu gusto, de aquí saca la idea.
Cuando hace calor, lo que apetece son comidas fresquitas, sabrosas y de fácil digestión. Estos cogollos con pimientos, anchoas y queso, son perfectos.
Como el arroz tres delicias, pero acompañado exclusivamente de tres ricas verduras: brócoli, zanahoria y pimiento.
Pasta fresca con nutritivas verduras: brócoli, tomate y aceitunas. Todo bien condimentado y regado con aceite de oliva.
Típico pisto de patata, calabacín y tomate frito, delicioso frío, templado, solo o calentito acompañado de un huevo escalfado o al plato.
Aunque es un poco laboriosa, al tener que cortar mucha verdura, esta sopa es tan sana como rica. Merece la pena hacerla, te aseguro que no te arrepentirás.
Crujiente y suculento relleno para un pan para bocadillos casero. ¿Te animas a probarlo?
Una suave mezcla de sabores en esta receta de guisantes con cebolla al vino, leche y salmón fresco.
Una receta estupenda de verduras con piñones y un toque de sobrasada. Para un éxito asegurado.
Con un poco de zanahoria, manzana, puerro, patata y caldo, se puede hacer una sopa fácil, rápida y light, que gustará y sorprenderá a grandes y pequeños.