- Inicio
- Recetas para llevar
Suaves y esponjosos cruasanes con queso. Ni os imagináis el aroma a tierno y el saborcito que presta el salmón ahumado y el eneldo.
Ni se os ocurrirá poner un "pero" a este suave, cremoso y apetecible pastel de puerros, jamón y queso. En mi casa desaparece en un santiamén.
Merendola de lujo con un pedazo de sándwich club superapetitoso. Foie-gras, jamón dulce, queso, rábano y salsa remoulade... ¿quién se resiste?
Riquísima ensalada de pasta con pavo. Para hacerla emplearemos lacitos, aunque elegís vosotros. La salsa está para chuparse los dedos.
Si no conoces la ensalada Buffalo, se trata de una deliciosa ensalada con pollo frito con salsa de queso azul, que puede volver loco a cualquiera.
Un agradable descubrimiento: una ensalada thai con pollo, chile, cacahuetes, cebolla, y una vinagreta deliciosa para añadir a tu lista de favoritas.
Esta crema de calabacín con nata además de ser fácil de elaborar es totalmente recomendada para todas las estaciones del año. Tómala fría o caliente.
Sencilla y deliciosa receta de cerdo al curry, ideal para aquellos que quieren mejorar su destreza en los fogones sin grandes complicaciones.
Con esta sencillísima receta de pimientos rellenos de atún, podremos preparar, en apenas 20 minutos, un estupendo entrante frío, para chuparnos los dedos.
Con tomate, lechuga, pechuga de pollo salteada y salsa de yogur en su interior, resulta imposible decirle que no a una buena pita rellena. ¿Quieres probar?
Si te gusta la cocina oriental, no te pierdas este arroz frito tailandés, con una base de cebolla, chile, ajo y jengibre, y trozos de carne y bacon.
La cocina romana tiene muchas sorpresas, y las berenjenas a la italiana son, sin duda, una de las que pueden sorprenderte. ¡A tus hijos les gustarán mucho!
Este plato de pasta con verduras es, además de sabroso, muy ligero y perfecto para no perder la linea. Una combinación de ingredientes sana y deliciosa.
Exótico curry tailandés de pollo y leche de coco acompañado de piña, lima kaffir y citronela. Un sabroso y espectacular contraste que tienes que probar.
¿Te gusta el pollo? Pues prueba a hacer este pollo al piri-piri con su toque picante característico, y no podrás olvidarte jamás de la receta.
He aquí la receta del auténtico pollo con almendras chino, con la que tendrás la base para organizar una cena temática china en tu casa con tus amigos.
¿No tienes tiempo? Esta receta de sopa de tomate se prepara en unos minutos en el microondas y te sacará de un apuro.
En esta receta de macarrones con brócoli y chorizo encontramos un perfecto equilibro entre los sabores más potentes y los más suaves. Una receta deliciosa.
Nadie se puede resistir a un delicioso burrito de pollo y tomate con un toque picante y muy fácil de hacer.
Rico y cremoso, este falso hummus elaborado con judías blancas no tendrá que envidiar nada a la tradicional crema árabe de garbanzos.
En esta receta de salmón con salsa de curry encontramos un delicioso pescado a la plancha con un sabor muy especial a curry.
Excelente sopa de fideos chinos con albóndigas donde los ingredientes se complementan a la perfección.
Una combinación estupenda para una estupenda ensalada: rúcula, queso, menta fresca, fresas naturales, aguacate...
Para la hora de la merienda podemos preparar un sándwich de jamón cocido y piña tanto para salir de la rutina como para comer algo delicioso.
Excelente receta de sopa de maíz y langostinos que resulta toda una delicia recién hecha. Plato sencillo y perfecto.
Crujiente merluza al limón frita que podemos usar tanto como entrante y como plato principal de una buena comida.
La tortita de pollo con queso es uno de mis platos favoritos tanto por su sencillez como por su tremendo sabor.
Crujientes y doradas alitas de pollo con semillas de amapola que resultan el plato perfecto para picar con los amigos.