- Inicio
- Recetas para llevar
Las delicias de salmón en pan pita son perfectas para cualquier tentempié o para una ocasión especial en la que tengáis invitados y queráis un plato rápido.
Las ensaladas pueden ser muy variadas debido a que aceptan todo tipo de alimentos como la ensalada de calabacín a la menta, una mezcla curiosa y resultona.
Los vermicelli con setas y chorizo son una excelente opción para la hora de la comida en esos días en los que necesitamos un poco de variedad en la comida.
Los platos exóticos siempre llaman la atención en las reuniones en las que cada uno cocina un plato y el san choy boy es la receta perfecta para impresionar.
Los sandwiches tricolor son perfectos para las fiestas, especialmente las infantiles, ya que les encanta a los niños, son económicos y rápidos de hacer.
Las salchichas de pollo a la libanesa es una receta diferente a la de todos los días, por lo que es perfecta como aperitivo para una cena entre los amigos.
La receta de costillas de ternera glaseadas es muy especial debido a la mezcla de salsas que lleva el jugo, desde salsa de soja hasta zumo de albaricoque.
La receta de perritos calientes a la guindilla nos ofrece un plato tradicional con un toque especial y picante, apto para los más valientes en la cocina.
La pasta es necesaria en la dieta diaria y la receta de mafalde con salmón y gambas es una buena opción para consumir tanto pescado como la pasta necesaria.
Con su acertada combinación de sabores agridulces y el ligero toque picante del chutney, esta receta de ensalada tailandesa te conquistará sin remedio.
Una sana pechuga de pollo a la plancha acompañada de un rico y sabroso arroz salteado con ajito y zanahoria. Un plato completo, sencillo y nutritivo.
Sólo necesitas 10 minutos para preparar y disfrutar esta rica ensalada de espinacas y champiñones con el incomparable toque del rulo de cabra a la plancha.
Suave y gelatinoso bacalao confitado a la naranja. Una variación del clásico bacalao confitado, ahora con el aroma y sabor inconfundible de este cítrico.
Sabroso pisto de verano con calabacín, cebolla, ajo, tomate y pimiento. Una receta perfecta para tomar como guarnición o como primer plato.
Fáciles y jugosas hamburguesas caseras acompañadas de una cremosa loncha de queso cheddar. Sencillez y sabor en un sólo bocado.
Delicioso chuletón de ternera hecho al punto. Sellado y dorado por fuera y con un rosado interior, perfecto para los amantes de la carne roja sin adornos.
Sencillo, refrescante y nutritivo rin rán extremeño elaborado con pepino, cebolla, pimiento verde y tomate. Un aliño básico de aceite, sal y vinagre ¡y listo!
La ensalada de pollo Waldorf es una receta muy sana pero a la vez es bastante llamativa, por lo que puede ser un buen entrante para una comida o una cena.
Un estupendo macerado de tequila y especias para devolvernos un exquisito chuletón a la barbacoa. Sencillamente estupendo.
Las albóndigas con salsa de jerez es un plato tradicional español perfecto para los días en los que toda la familia se reúne para comer y divertirse juntos.
Con esta receta de carpaccio de champiñones y queso, podremos preparar, de forma sencilla y en apenas unos pocos minutos, un entrante realmente delicioso.
Una sencillísima opción para disfrutar de un bocado frío en un momentito: Salmón ahumado, espárragos, mayonesa y alcaparras, envueltos por una tortillita.
Una estupenda crema de calabaza que gana mucho en cremosidad gracias a la colaboración del queso fresco y la leche desnatada.
Deliciosa cazuela de cordero a la miel con frutos secos y patatas. Os garantizo que es un guiso que repetiréis.
Deliciosas y cremosas quesadilla rellenas de chorizo, cebolleta y chiles poblano. La mezcla de quesos resulta fundamental.
El chalaquiles en un plato muy completo de tortillas de maíz, queso y pollo que, en esta ocasión, adornamos con jalapeños, nata fresca y cebolletas.
Aunque nos encantan las croquetas tradicionales, ¿por qué no probar de vez en cuando alguna receta alternativa, como esta de croquetas de arroz sicilianas?
El cangrejo fresco en salpicón, con un acompañamiento de lechuga, cebolla, pimiento, aguacate, tomate y rabanitos, resulta un plato muy refrescante.