- Inicio
- Recetas para llevar
Tener un tentempié siempre preparado es muy sencillo con estas tostadas de ajo con salmón ahumado, sanas, riquísimas y con un contraste bastante llamativo.
Las brochetas a la japonesa son una forma diferente de cocinar las típicas brochetas de toda la vida y sorprender a los invitados con esta deliciosa mezcla.
Deliciosas y crujientes croquetas rellenas de arroz, guisantes, jamón y queso... ¿Alguien puede resistirse a esta sugerente receta de arancini sicilianas?
Unas gachas colorás con harina de almortas, costillas y longaniza, al estilo más tradicional. Buenísimas.
Las huevas con mayonesa es un plato de lo más típico en varias provincias del sur de España. Lo cierto es que resultan muy apetecibles con una cervecita.
Un plato de cuchara bien sabroso y contundente: el potaje manchego es un clásico de la gastronomía española capaz de dar vigor a Don Quijote y Sancho.
Una elaboración que llegó con la necesidad de preservar la carne de matanza, hoy el lomo de orza es una de las delicias de la cocina tradicional.
Una de las ensaladas más refrescantes para el verano, la pipirrana de tomate, pimiento, cebolla, pepino, ajo y una buena vinagreta. Sólo falta el pescaíto.
Este plato da hambre. Unas ricas migas alpujarreñas con choricito curado, morcillita de cebolla y jamón serrano. Uf, cualquiera se resiste.
Os enseño el secreto de una rica alboronía de calabaza y berenjena con almendritas, el abuelo andalusí del pisto manchego.
El bacalao al ajo colorao nos permitirá disfrutar de un estupendo plato muy refrescante y sabroso para el verano. Sencillamente delicioso.
Sabrosa pasta salteada con bacon, cebolla, ajo y un aromático y sutil toque de orégano. Un plato de pasta sencillo, rápido ¡y para toda la familia!
Prueba estas riquísimas crestas de calabaza y castaña, y deja que tu paladar se deleite con la perfecta combinación entre sus dos ingredientes principales.
Ligero, muy fácil de preparar, y verdaderamente delicioso. Así es este carpaccio de salmón ahumado, que podrás servir a modo de aperitivo. ¡Te encantará!
Estos coloridos y sanos tallarines de calabacín y zanahoria con naranja, comino y tomates, son una receta vegetariana muy original e ideal para el verano.
Hay muchas formas de preparar pescado, y una de las más sabrosas es esta receta de pez espada a la cordobesa, gracias a su salsa de tomate, cebolleta y ajo.
Si eres de los que, a la hora de comer, prefieren un buen plato de cuchara, no debes perderte este exquisito potaje con albóndigas de bacalao. Te encantará.
Con tiernos ramilletes de brócoli cocido y un rico sofrito de ajo, cebolla y jamón haremos este brócoli gratinado con jamón y queso.
La sémola para cuscús mezclada con ricas verduras de temporada bien picadas, zumo de limón, queso fresco y aceite de oliva, se convierten en un tabulé delicioso.
Una receta de un bocadillo 100% americano y 100% genuino: el muffuletta es una delicia hecha con pan de hamburguesa, tapenade, salami, mortadela y queso.
Al hacer un gazpacho con sandía y cerezas, además de tomate, pepino y otros ingredientes típicos, obtendremos el gazpacho de rojo más intenso posible.
Sanas empanadillas cocinadas en el horno y rellenas de un sabroso sofrito vegetariano hecho con berenjena, cebolleta, ajo y un toque de canela.
La ensalada de pasta y jamón york es un plato típicamente mediterráneo que nos ayudará a saciarnos y cuidaros a la misma vez, además de que es muy sencillo.
Fantásticos salmonetes rellenos de ricotta, espinacas, albahaca fresca y tapenade. Un sabor exquisito para un pescado finísimo.
Los blinis de salmón ahumado con encurtidos y mayonesa resultarán un aperitivo de lo más eslavo, pero sobre todo, exquisito.
La blanqueta de bacalao es una variación de la famosa receta francesa blanquette de veau. Si os gusta el pescado con salsa cremosa, este es vuestro plato.
Sin duda es uno de los platos más conocidos de la gastronomía española. La fritura malagueña, un variado de pescado pequeño frito, tiene secreto.
Ligera, deliciosa y muy fácil y rápida de preparar. Así es esta ensalada de calabacín, puerro, menta y queso aliñada con una sabrosa vinagreta de lima.