Vueltecita de tuerca a la clásica lasaña: la hacemos de verduras, con almendras y con pasitas, ya veréis qué delicia.
Si os gustan las texturas crujientes este será vuestro plato, un crujiente de pollo, rebozado en sésamos de dos colores y una salsa de mostaza espectacular.
Estupendo lomo con cebollas caramelizadas y una salsa de reducción de vino. Un clásico al que sólo tienes que buscarle la guarnición que más te apetezca.
Riquísimas albóndigas marineras elaboradas con pescado azul y un salseado delicioso de vino, tomate, cebolla y zanahorias.
El pato con castañas es un plato genial para lucirse en la cocina y sorprender a todos los comensales que invitemos a comer a nuestra casa. Les encantará.
Los filetes de pato son la mejor opción para que los niños consuman diferentes tipos de carne y que no pongan ninguna excusa para no comer la carne.
Los filetes de pavo al curry son una opción estupenda para cocinar el pavo de una forma diferente y un poco exótica, para variar un poco en la cocina.
Las chuletas de cerdo a la menta son perfectas para sorprender a toda la familia, y amigos, en una gran reunión debido a toque fresco que le da la menta.
Las chuletas de cerdo al estilo Dijon son perfectas para esas comidas un poco más formales y elegantes en las que la gastronomía sea muy importante.
Los filetes de hígado a la mostaza es un plato que viene genial para las grandes comidas familiares debido a su sabor y a su coste, ya que son económicos.
Esta ensalada semifría de bacalao es una receta que, como entrando la primavera está muy bien. Se puede hacer para cenar en verano o comer como tapa.
Hacer los pimientos en ensalada es una buena forma de tener una guarnición sana y muy rica, además de colorida. Les encantará incluso a los niños.
Los puerros a la sidra es una nueva forma de consumir esta verdura que les encantará a todos, tanto a todos tus amigos como a todos tus familiares.
Esta sencilla receta de bacalao con coliflor sorprenderá gratamente a tus invitados, gracias a la sabrosa combinación entre los dos ingredientes principales.
Como plato individual o como guarnición para todo tipo de carnes, ¡los champiñones salteados con jamón siempre serán una delicia para nuestro paladar!
Exquisita receta de ensalada con champiñones, en la que estos se sirven tibios sobre un lecho de tomate y espinacas, con un toque de vinagre balsámico.
Estos sencillos y ricos chupa chups de pollo crujiente son una receta ideal para las fiestas de los más pequeños de la casa o como aperitivo.
Salmonete con jengibre cocinado al vapor, con salsa de soja, pescado y hortalizas. Muy bueno y con un sabor muy novedoso.
El arroz frito Hawai combina el toque asiático de la soja y el sabor agridulce de la piña y el jamón cocido. Riquísimo.
La sopa de pasta con lentejas es un plato riquísimo para esos días fríos del invierno, ideal tanto para los mayores como para los más pequeños de la casa.
La sopa de pollo italiana es una receta tradicional perfecta para esos días de reunión familiar en los que hay diversos gustos gastronómicos, les encantará.
El tatin de tomates es sencillísimo y da un rico sabor confitado que con el crujiente hojaldre estará delicioso.
La ensalada de farfalle al curry es una buena forma de comer sano y variado. Es una receta genial para variar un poco de las ensaladas tradicionales.
La ensalada sueca nos permite disfrutar de un delicioso salmón ahumado con macedonia de fruta y una crema de nata y mayonesa, con juliana de lechuga.
El linguine con beicon y aceitunas es una típica receta italiana perfecta para sorprender a todos los amigos y a todos los familiares que pasen por casa.
Los linguine al azafrán son un plato exótico que conquistará a todos los comensales que quieran probarlo, así que son geniales para una gran cena familiar.
Ir Arriba