Con pasta, brócoli, pimienta, sal, aceite y unos ajos, harás este sencillo y sano plato de brócoli con espaguetis. Añade queso rallado ¡y a disfrutar!
Sencillas y rápidas espinacas salteadas con sésamo, ajito y con un delicioso y sutil toque de salsa de soja.
Completo y sabroso plato de pasta con carne y verduras. Una espectacular combinación que hará las delicias de todos tus invitados.
La ensalada de pasta mediterránea es ideal para comer templada o fría, por lo que puede ser un plato muy completo o un acompañamiento.
Lo mejor de esta sopa italiana de patatas es la simplicidad de sus ingredientes y elaboración y la mezcla de sabores tan rica con el queso y las hierbas.
Riquísimos filetes de trucha que cobran una dimensión especial con su salsa de puerros y cebollas y un toque variado de especias. Estupenda combinación.
Deliciosas y crujientes chuletas de cordero al horno, cocinadas en un riquísimo adobo de cognac, ajo y hierbas provenzales.
Menudas patatas de ensalada campera, un relleno muy especial y cargado de sabores variados para una receta sencilla pero muy rica.
Sabroso conejo a la primavera, elaborado con verduras y setas de temporada y una rica reducción de vinagre de Jerez y vino blanco.
La empanada de puerros, con su masa crujiente y su suave y delicioso relleno de verdura, conseguirá conquistar el paladar de tus invitados. ¡Garantizado!
Deliciosos y crujientes pedacitos de carne de pollo empanada y frita al más puro estilo sureño. Un rico bocado perfecto para tomar en cualquier momento.
Esta pizza de anchoas la haremos con rebanadas de pan y en el microondas, por lo que tendremos su base crujiente y su gratinado perfecto ¡en sólo 7 minutos!
Una forma muy sencilla y diferente de disfrutar de unos deliciosos espárragos verdes, con jamón york y una estupenda salsa de aceite de oliva y miel.
Un plato muy atractivo y sabroso que se elabora y monta en un periquete. Los rollos de salmón ahumado con crema de cangrejo son sensacionales.
Esta sopa de pescado blanco, con su toque cremoso gracias a la nata y un delicioso especiado llega cargadita de contrastes de sabores.
¡Mamma mia! Esta receta italiana para una ensalada de mozzarella con orégano es sorprendentemente fácil y rápida de preparar. ¡Y además, está deliciosa!
Fantástica crema de patatas almendrada, ideal para que nos sirva de guarnición con carnes y pescados. Está increíble.
Estos tomates deshidratados en ensalada nos asombrarán por el fascinante sabor que aportarán a nuestra mesa. Muy apreciados por griegos, italianos y turcos.
Este sandwich integral es ideal para los vegetarianos y para desean un bocado ligero, que podemos aligerar más eliminando la mayonesa y usando queso light.
Una ensalada de zanahorias crujientes, con pepino y frutos rojos, regada con una vinagreta excelente y un aporte de queso fresco. Deliciosa.
Los macarrones con anchoas son una de las mejores formas de hacer un buen plato con muy pocos ingredientes.
Un plato como este guiso de ternera con zanahorias gusta a todo el mundo y podemos prepararlo un día antes sin problemas.
Este arroz cocido con salsa de gambas es una forma muy curiosa y rica de presentar juntos estos deliciosos ingredientes.
Fácil y deliciosa receta de espaguetis con bacón crujiente para sorprender a todos nuestros familiares y amigos.
La elaboración del guiso de ternera y pasta es realmente sencilla y todo puede dejarse listo desde el día anterior.
Curiosa combinación de arroz con judías y aguacate que resulta de lo más deliciosa si lo hacemos para disfrutarlo en el mismo momento.
Ir Arriba