Cocina sencilla, de la llamada de pobres. Esta sopa de tomillo y huevo tiene todo el sabor de los ingredientes más sencillos y más queridos por todos.
Si eres un apasionado de los bocatas, y quieres probar uno especialmente delicioso y original, no te pierdas esta receta del bocadillo de salmón y aguacate.
Para la comida, para la cena, o como una deliciosa tapa de pescado... ¡Estas riquísimas albóndigas de merluza y berberechos entran bien a cualquier hora!
Ningún amante de los guisos debería perderse esta receta de albóndigas en salsa verde. ¡No solo es muy fácil de preparar, sino que también está deliciosa!
Hoy me apetecía algo ligero y fácil de hacer, así es que preparé una crema de espárragos verdes (o trigueros) y salió ¡¡riquísimaaaaa!!
Picante a la vez que dulce receta de espaguetis con guindilla y tomates cherry para sorprender a todos nuestros comensales.
Una sencilla receta de albóndigas a la cazuela al estilo tradicional, y un buen pedazo de pan para mojar en la deliciosa salsa. ¿Qué más se puede pedir?
El platillo de birria de chivo es un emblema de la gastronomía de Michoacán, una rica elaboración de carnita adobada con un sabor potente que persiste.
Este plato de bacalao con patatas al gratén esta lleno de sabor gracias al queso emmental y a la textura suave que le da la salsa bechamel.
Cuando pruebes estas ricas empanadillas de ternera al curry, te olvidarás para siempre de las típicas con atún y tomate. ¡Son verdaderamente irresistibles!
Antes de que llegue el calor, estos riquísimos callos gallegos un poco picantes para tomar con cerveza bien fría, son una excelente idea. ¡No os lo perdáis!
Sorprende a tus invitados con una irresistible ración de albóndigas con salsa de limón, elaboradas con carne de cordero. ¡No dejarán ni una en el plato!
Para disfrutar de la buena carne y de los guisos con sustancia, os recomiendo esta receta de barbacoa al estilo de Hidalgo con un adobo exquisito. ¡Fácil!
Fácil y ligera receta de arroz con pollo a la lima que resulta la comida perfecta para que los pequeños de la casa coman de todo.
Preparar unas costillas de cerdo crujientes es toda una delicia para el paladar, sobre todo si lo hacemos con cariño y buena materia prima.
Los dados de solomillo son una forma distinta de preparar esta deliciosa pieza de carne de cerdo, con muy pocos ingredientes y muy fácil.
El potaje de Semana Santa o potaje de vigilia es una de esas recetas tradicionales de la cocina española. Ingenio de los fogones para la cuaresma.
Hoy experimente de nuevo con el hojaldre. De nombre le he puesto hojaldre bomba, supongo que cuando veáis la receta, entenderéis el porqué de ese nombre.
La ensalada del mediterráneo es una de las más típicas de las muchas que tenemos en la gastronomía española. Lechuga, huevo, tomate, cebolla, espárrago y aceitunas.
Las anchoas van a dar un extraordinario toque a esta pasta al pesto, que estará de lo más rica y sabrosa.
Un bocado sencillísimo que nos permitirá disfrutar de todo el sabor de las verduras asadas en deliciosos pinchitos vegetales.
Fantástico y exquisito carpaccio de champiñones con deliciosos hongos de París y una estupenda vinagreta. Un capricho de dioses.
Me encanta esta ensalada de piña y judías verdes, con jamón cocido y lechugita, todo ello con su salsa cocktail. Fresquita está de muerte.
Prepararemos una estupenda ensalada de lentejas con atún, al aroma de mostaza, que nos va a quedar de rechupete. Una buena fuente de legumbres.
La mojama con almendras resultará ideal para quienes gozan con los contrastes de sabores y texturas. Este bocado exquisito, enriquecido con queso y miel.
Una riquísima ensalada light con pollo y yogur desnatado por lo que es baja en grasas. Además, puede resultar un plato principal delicioso y muy completo.
Ir Arriba