Exquisito lomo de cerdo con ciruelas pasas y una salsa de vino tinto y nata. Un plato que hace la boca agua.
Una fantástica combinación de hidratos, proteínas y vitaminas en forma de deliciosa ensalada con arroz, atún y el suave toque de queso fresco.
Las acelgas rehogadas constituyen una de las combinaciones más deliciosas de los rehogados bajos en calorías. Ideal por su sencillez y valor nutricional.
Con patatas, bacalao, huevo, perejil y ajo haremos estos dorados y ricos bollitos de bacalao. Dorados y crujientes por fuera y tiernos por dentro.
Delicado y sabroso carpaccio para entrante o aperitivo hecho sólo con carne de solomillo de ternera, pimienta, sal, ralladura de limón y aceite de oliva.
Doradas y crujientes por fuera y jugosas por dentro. Así son estas porciones de pollo al horno con limón, tomillo, orégano, perejil, ajo y vino blanco.
Deliciosos filetes de lenguado en papillote con guarnición de zanahorias y patatas al tomillo. Una comida suave y rica.
No hay nada más delicioso y reconfortante en los días de frío que un buen plato de caldo gallego de repollo. ¡Y la receta es realmente fácil de preparar!
Con esta sencilla receta de curry japonés, podrás preparar uno de los platos más típicos y deliciosos de la exótica cocina nipona. ¿Te animas a probarlo?
Esta ensalada de frutas con queso, es una mezcla de sabor original y muy atrevida, que nos dejará boquiabiertos. Ideal para momentos especiales.
Berros, naranjas, marisco, semillas de amapola, miel... una combinación extraordinaria para una excepcional ensalada de berros y marisco.
Un fantástico plato de asado, con una ternera con piña y un exquisito salseado con nata.
Una original manera de presentar unos filetes de caballa fresca, en rollitos y acompañada de vegetales al dente. Una deliciosa combinación.
Crujientes empanadillas saladas rellenas de un rico sofrito de carne, cebolla y ajo. Cocinadas en el horno mantienen todo el sabor ¡y nada de calorías!
Un sencillo y sabroso plato de verduras y carne. Así podemos definir este rápido plato de repollo con ternera, perfecto para tomar solo o con arroz blanco.
Hoy de menú un platico de mi país Bélgica, Oiseaux sans tête, no os preocupéis el nombre no tiene nada que ver con pájaros, solo se llama así.. porque no lo sé
Nada como las ensaladas con maíz para las épocas estivales y las noches de calor. Nos hidratan, nos permiten comer ligero y con mucho sabor.
Los cardos a la crema son ideales para quienes gustan de paladear contrastes de sabores y texturas. Una delicia fácil y sabrosa que nos sorprenderá.
Con esta sencilla receta de pisto en hojaldre, comer verdura, además de muy saludable, será toda una delicia para nuestro paladar. ¿Te animas a probarlo?
¿Enloquecéis de gusto con los sabores fuertes? Esta pasta con salsa picante será un habitual de vuestro recetario a partir de ahora.
Sencillo y cargado de sabores, este salmón con calabacín y pimienta y aromas de finas hierbas queda de lo más delicado.
Sencillas y sin complicaciones, las patatas rellenas de carne,cubiertas de queso y gratinadas en el horno, serán una comida más que deliciosa.
Aquí os dejo el secreto para disfrutar de esta exótica receta hawaiana de forma sencilla. Un kalua pig muy casero.
Una ternera salseada con nata al aroma del cognac, muy cremosa y adecuada para acompañar con puré de patatas, arroz o pasta.
Si a estos tomates rellenos al microondas les retiramos el pan de brioche, nos quedará una receta riquísima y con menos aporte calórico y sabrá estupendamente.
Deliciosa y muy vistosas verduritas en ensalada. Sabrosas y coloristas, el plato lucirá magnífico y con una combinación de sabor extraordinaria.
Ir Arriba