Sabrosa, deliciosa, exquisita... ¡Cualquier calificativo se queda corto para definir esta receta de anguila en escabeche! ¿A qué esperas para probarla?
Llena tu mesa de color con esta deliciosa y sencilla sopa thai de coco y pollo. Un toque asiático y picantito que seguro gustará a todos.
Exquisita, fácil de preparar, y apta para todos los bolsillos. La receta de judías a lo pobre lo tiene todo para convertirse en una habitual en nuestra mesa.
Sencilla y rápida chuleta de sajonia hecha con un pelín de aceite, un toque de perejil y rica cebolla caramelizada. ¡Listas en 10 minutos!
Sencilla y completa sopa de arroz y verduras con huevo cocido. Un plato lleno de sabor, muy sano y nutritivo, perfecto para una comida o cena.
Delicioso pollo indonesio elaborado con una espectacular salsa llena de matices y sabor. Un exótico plato que no te dejará indiferente.
Crujientes por fuera y con un jugoso relleno por dentro. Así son estas empanadillas de morcilla de arroz con manzana, fritas o al horno, tu decides.
Una exquisita salsa de trufas y setas de san jorge para unos dados de carne de ciervo macerada en vino tinto con higos secos. Un plato para disfrutar.
Un plato estupendo y sencillo, cargado de sabor. No se debe abusar, pero de vez en cuando nos podemos dar un capricho como un buen arroz con chistorras.
Una forma muy original y sabrosa de combinar unas patatas con huevo y aceite de oliva.
¿Tienes celebración? ¿Estás a dieta? ¿Eres vegetariano? Aquí tienes una buena fuente de canapés o aperitivos vegetarianos, ideales para todos y muy sabrosos.
Fresco, con una fuente de hidratos y un buen aporte de verduras, el huevo y el atún dan el toque proteico a este delicioso plato de pasta en ensalada con atún.
Sencilla y sabrosa pizza dukan con champiñones, tomate triturado, pavo y orégano sobre una rica base de pizza casera. Apta a partir de la fase crucero.
El falafel son unas deliciosas bolitas o croquetas de garbanzos que normalmente se hacen fritas, pero que nosotros, en esta ocasión ¡las haremos al horno!
Este hummus hecho en Thermomix es un paté de garbanzos realmente rico si pones un hilito de aceite y espolvoreas un poquito de pimentón justo al servir.
Jugosos filetes de pollo a la plancha aliñados con un sabroso majado de perejil, aceite, ajo y vino blanco. Perfecto con arroz, patatas fritas o ensalada.
Disfruta de esta deliciosa pizza con bacon y patatas, aromatizada con romero fresco y todo, sobre una crujiente base de pizza casera. ¡Espectacular!
Además de saludable, la receta de bacalao al horno con coliflor es una de las maneras más deliciosas de comer pescado y verdura. ¡Que no falte en tu mesa!
La ensalada de farfalle con nueces es una buena opción para las comidas familiares improvisadas, todos querrán probar esta rica y nutritiva ensalada.
Los dados de jamón especiado, con clavos de olor y piña en almíbar en salsa de vino dulce van a ser un aperitivo más que rico.
¿Un aperitivo improvisado? La tapenade de anchoas se prepara en un par de minutos, sólo necesitamos una lata de anchoas y otra de aceitunas.
Una mezcla de tomates, cebolla, albahaca, huevos y nata para un crujiente tatin de hojaldre y queso de cabra.
El pollo al foie gras es una receta apta para todos los públicos, desde los más pequeños a los mayores, y es que el pollo es un alimento que siempre gusta.
El jamón y el melón siempre han hecho muy buenas migas y un ejemplo notable es esta crema fría con intercambio de sabores y texturas.
Esta sopa cremosa de puerros, con nata y nuez moscada, estará de muerte si la acompañas con unas virutitas de jamón de pato. Imponente.
Disfrutemos de un viaje gastronómico hasta la lejana Turquía, gracias a esta sabrosa y exótica receta de lentejas turcas, que conquistará nuestros sentidos.
Ir Arriba