- Inicio
- Recetas para llevar
Un típico plato alemán, también muy elaborado en Francia, el rösti de patatas que haremos con una mezcla de calabacines.
No creo que existan muchas recetas de verduras en el mundo que puedan compararse en sabor al exquisito y saludable potaje canario. ¿Aún no lo has probado?
Disfruta del sabor y de la presencia de esta colorida y sabrosa ensalada mediterránea. Sencilla, rápida, sana, nutritiva ¡y muy completa!
Ensalada de canónigos y salmón, un plato cardiosaludable con un rico toque de cítricos y brotes tiernos. Fascinante por su sabor y por sus propiedades.
Si no tenéis mucho tiempo o no os apetece cocinar, estáis de enhorabuena, este sandwichón vegetal no necesita cocción, se come frío y encanta a los niños.
Podrá disfrutarlo todo el mundo, porque estos garbanzos vegetarianos son un plato delicioso y con muchísimo sabor: Verduras, legumbres y frutos secos.
Patatas, jamón serrano, zanahoria, aceite de oliva y sal, es todo lo que vamos a necesitar para preparar esta riquísima crema de patata con jamón.
Para los días de más calor, te recomendamos esta fantástica pasta con brócoli y mayonesa, en la que añadiremos también unas deliciosas gambas cocidas.
Para que el verano sea más llevadero, prepara comidas refrescantes, como es el caso de esta fantástica y sencilla ensaladilla con pimientos morrones.
Lomo a la plancha, pimiento verde frito, tomate natural y jamón serrano... ¡Nadie puede resistirse a un delicioso bocadillo serranito!
Simplemente, no existen calificativos para definir al bratwurst. Tendrás que probar este "hot dog" de origen alemán para saber lo bueno que está.
Este serranito de pollo, con su fácil preparación y su irresistible sabor, se convertirá en la debilidad de los entusiastas de los bocadillos calientes.
Sorprende a tus invitados, llevando a la mesa todo el sabor y la magia del lejano oriente, gracias a esta original y sabrosa receta de mapo tofu.
Esta ensalada ligera con de verduras al vapor es sanísima y con carbohidratos de descomposición lenta. Perfecta para cuando queremos cuidarnos y comer bien.
Impresionante elaboración de estas algas en tempura. Un aperitivo japonés con un exquisito toque oriental, fascinante, colorista y sabroso.
Un estofado de lentejas de verdad, con todo el sabor de la cocina tradicional pero sin carne ni grasa. Ideal para todos y con mucha verdurita.
Si quieres preparar una ensalada que salga fuera de lo común, échale un ojo a estas fantásticas judías con pulpo. Seguro que te va a encantar.
Un delicioso bocado de carne muy tierna y melosa acompañada de saludables verduras. Así es esta irresistible receta de carrilleras guisadas.
Rica y sana sopa japonesa elaborada con una base de fideos de udon y un caldo de verduras y pollo más que nutritivo.
Déjate sorprender por este plato de verduras con fideos soba, una pasta muy común en Japón que llega a tu mesa para llenarla de sabor oriental.
Carne de pollo, salsa de soja, cebolla y vino blanco es prácticamente lo único que necesitas para disfrutar de este sencillo y jugoso pollo en salsa de soja.
Estos latkes o tortitas de papas son un delicioso bocado en forma de masa de patatas fritas proveniente de la gastronomía judía ¡que tienes que probar!
Con el suave sabor del pescado y la exquisita salsa, los pimientos rellenos de bacalao y gambas volarán del plato en un abrir y cerrar de ojos.
Champiñones, arroz, cebolla, puerro, nata, caldo de carne o verduras y el agua justa, para hacer una crema llena de sabor y rica rica.
Déjate sorprender por esta rica ensalada de coliflor y atún y su sabroso aliño hecho con mayonesa, mostaza, aceite, sal, pimienta y vinagre.
Con carne de pollo, queso crema y un toque de pimienta y sal, haremos estos ricos y crujientes nuggets caseros, rebozados y fritos. ¡Una tentación!
Sencillo, rápido, sano y a la vez delicioso puré de brócoli con cebolla, puerro y calabacín. Una crema de verduras perfecta para cualquier ocasión.
Un potaje de garbanzos con verduras de lo más contundente. Si queremos podemos prescindir del huevo y la leche y será vegano, mientras a disfrutar.