Crujientes y deliciosas bolitas de pollo frito. Perfectas para tomar como aperitivo o tapa o de segundo plato acompañadas de patatas o una ensalada.
Una forma diferente de comer el pollo, mucho más jugoso y con un toque dulce que le aporta la manzana. Un contraste de sabores que seguro os encantará.
Con ingredientes sencillos, una fácil preparación y unos 30 minutos de horno, tendrás listo este tierno y jugoso secreto al horno.
Con un jugoso y sabroso relleno apto para vegetarianos, esta empanada vegetal es perfecta para que los niños coman verduras sin protestar.
Sencillas, rápidas y jugosas salchichas a la cerveza. Un plato lleno de sabor que tendrás listo en apenas ¡15 minutos!
Si te gusta la pasta, las verduras y el pescado, no te pierdas estas cintas con salmón y un toque de salsa de soja para realzar el sabor del plato.
Sencillas espinacas a la romana hechas con un poquito de mantequilla, pasas y nueces. Añade nata y queso si quieres dar un toque cremoso al plato.
Las brochetas de salchicha al microondas son una opción estupenda para ofrecer a los pequeños de la casa que no quieran otro tipo de carne.
Fácil, rápida y riquísima. Pocos platos de pescado pueden hacerle sombra a esta receta de rape con romesco.
Deliciosos patacones o tostones con toda clase de rellenos y formas de prepararlos (fritos o al horno). Una receta con muchos finales.
Ricas y sencillas bolitas de papas rellenas de un sabroso sofrito, rebozadas y fritas. Doradas y crujientes por fuera y con un jugoso relleno por dentro.
El hummus, esa crema de garbanzos griega, tan mediterránea y oriental a la vez, es una exquisitez facilísima de hacer y que podremos disfrutar en un momento.
¿Tenemos fiesta en casa y estamos a dieta? Disfrutemos de unos deliciosos aperitivos o entrantes ligeros, antes de pasar a la mesa. Aptos para dieta Dukan.
Deliciosa terrina de patatas con verduras y envuelta en hojitas de col. Una idea magnífica para comer con una buena ensalada.
Puede ser un magnífico desayuno: Batatas con fruta, salpimentada al gusto y con un delicioso aroma a canela.
Masa quebrada con espinacas, pimiento verde, tomate cherry y cebolla. Una combinación perfecta para que toda la familia disfrute de este plato.
Ideal para comenzar una buena jornada, en el desayuno, o como una cena reconfortante, el puré de manzana con avena recarga energía y es delicioso.
Vitaminas, sabores sin adulterar, antioxidantes y todas las propiedades de las verduras naturales en estado puro y en un plato delicioso.
El arroz con brócoli, nueces y champiñones nos ofrece una receta vegena, llena de sabor; con ese matiz que le presta la salsa de soja. Distinto y muy rico.
Colorida y sabrosa sopa tradicional de la gastronomía colombiana elaborada con carnes, distintos condimentos, verduras y tubérculos. ¡Tienes que probarla!
Sencilla y deliciosa receta de uno de los platos más típicos de la cocina castellana: la sopa de ajo y huevo.
Riquísimas magdalenas saladas de atún y calabacín, con un toque de cebolleta y pimienta molida. Fantásticas con un poco de ensalada.
Vamos a disfrutar de un típico rehogado de arroz con verduras al estilo asiático, una fantástica apuesta por el sabor.
Suave y deliciosa tarta de cebolla con especias y bacon. Un bocado cremoso y muy rico que se elabora con mucha facilidad. Para comer frío o tibio.
Cereales, chocolate, nata montada, fruta... estas tortitas de arroz con chocolate pueden ser un estupendo desayuno para comenzar un gran día.
Pollo con melón, básicamente con estos dos ingredientes y una buena compañía podremos disfrutar de una excelente ensalada.
Ir Arriba