- Inicio
- Recetas para llevar
Unos fantásticos toques de mar hacen que este plato de espaguetis con pulpo sea el mejor ejemplo de la combinación de pasta y pescado.
Un clásico sabor asiático es el que podemos encontrar en estas ricas verduras salteadas al curry. Sencillas a la par que ricas.
Lo más sorprendente de este delicioso plato de fideos chinos con panceta es el contraste crujiente de la carne con la suavidad de la pasta.
Esta receta de arroz con pulpo y guisantes es todo un clásico de la comida asiática. Una delicia para el paladar.
Todo un contraste de sabores, gracias a las chalotas, el tomate, los pepinillos y la guindilla, en una salsa espectacular para los pescados a la parrilla.
Los bocaditos de pollo envueltos en tiras de bacon ahumado y horneados en aceite perfumado con tomillo serán una comida deliciosamente casera.
Una deliciosa ensalada de verduras ralladas con jamón y una vinagreta clásica, que nos servirá de estupendo entrante o de acompañamiento de otros platos.
Una magnífica combinación de arroz, pasas y pechuga de pollo, con una deliciosa vinagreta de cítricos. ¿El resultado? Una fantástica ensalada de arroz.
Deliciosos espaguetis con anchoas y un divertido punto de cayena y parmesano rallado. Para los amantes de la pasta tradicional.
Una receta muy fácil y sencilla que nos permitirá disfrutar de unas judías blancas con panceta tomando un atajo rápido. Para salir del paso con buen sabor.
Preparar un arroz salteado con setas es algo que se hace en un momento de nada y es un plato realmente bueno.
Con esta receta de entrecot de ternera dorado conseguimos una carne realmente jugosa y un sabor muy especial. Pocos ingredientes, resultado excelente.
Este plato de rollitos de bacón rellenos de setas es uno de esos que resultan muy fáciles de preparar, pero que son espectaculares.
El crujiente de la verdura es lo que hace más que especial este plato de merluza a la pimienta con espárragos verdes.
Este plato de carne picada de pollo con tofu no es muy común, pero os aseguro que resulta toda una delicia en todos los sentidos.
Una receta tremendamente rápida y fácil de fideos chinos picantes con un poco de carne de ternera en tiras que le va fenomenal.
Para comenzar una comida con inspiración oriental, el arroz salteado con zanahoria es una de las mejores opciones.
La lasaña de pollo es una exquisita versión de este clásico plato italiano. Una forma más ligera de comer este tipo de pasta.
En pocos minutos, vas a tener preparado este saludable y delicioso plato de garbanzos con jamón curado. Seguro que te encantarán los resultados.
Meloso arroz con champiñones y crujiente de jamón que tiene de todo: sabor, textura, cremosidad... Un plato perfecto.
En la ensalada de zanahoria al comino podemos ver como dos sabores se mezclan a la perfección. Una receta con mucho carácter.
Con un dulce sabor de fondo y un intenso aroma a ciruelas, este muslo de pollo con salsa de ciruelas puede ser perfecto para ocasiones especiales.
La elaboración de la pechuga de pollo asada es bastante simple, pero el resultado final es bueno en todos los sentidos.
Cocinado justo en su punto, el magret de pato con manzana salteada es una delicia para cualquier tipo de paladar.
La elaboración de una cena elegante puede empezar con esta pechuga de pavo rellena de verduras. Una receta con fuerza y sabor.
Los bocaditos de queso y salmón ahumado son siempre un acierto en todas las fiestas y ocasiones. ¡No queda ni uno!
Esta hamburguesa con berenjena frita es una forma algo distinta de comer este tipo de carne. La guarnición no puede estar más rica.
Para preparar esta receta de espaguetis con almejas y vino blanco no necesitamos muchos ingredientes, pero están combinados de forma perfecta.