- Inicio
- Recetas para llevar
La sopa a la montañesa ofrece un contraste de sabores poco habitual: espinacas, leche, bacon ahumado, cebolla, queso rallado, nata... probadla.
Riquísimo fricasé de bacalao con una salsa de tomate y cebollas, todo ello suavemente horneado sobre lecho de patatas. Un plato completo y delicioso.
Un aperitivo para darse un homenaje y olvidarnos de la dieta. La morcilla con la manzana dorada está riquísima y procurad tener un buen pan a mano.
Es increíble el toque asiático que tiene esta merluza a la plancha con aceite de sésamo con solo añadir un ingrediente fuera de lo común.
La pasta admite todo tipo de salsas, pero ningún plato está tan rico como estos macarrones con salsa de albahaca y ajo.
Con esta receta de filete de pollo empanado gratinado se me hace la boca agua de solo pensar en ella. Una delicia en todos los sentidos.
Los lacitos de pasta con pollo son de mi plato favorito, y es que combinan dos ingredientes que me encantan. Además, podemos añadir la salsa que prefiramos.
El rico sabor de la ternera con acelgas y unas estupendas mazorcas de maíz baby es incomparable.
Un plato completo de pinchos morunos con ensalada crujiente donde encontramos un buen sabor y unas texturas muy curiosas.
La preparación de una lasaña casera picante es mucho más fácil de lo que mucha gente piensa. Un plato para chuparse los dedos.
La combinación de sabores del pollo al curry con acelgas sorprende tanto al propio como al extraño. Una receta muy recomendada.
Este plato de garbanzos con verduras al curry es una versión muy rica y vegetariana del clásico plato de pollo.
Fantástico guiso de cerdo con champiñones al pimentón con ligero sabor picante. Una receta muy casera que resulta facilísima de hacer.
La preparación de este meloso arroz con calabaza y espinacas es mucho más fácil de lo que pueda parecer, pero el resultado final es espectacular.
Esponjosos blinis que nos van a servir de riquísimo aperitivo en las comidas de Navidad. Con un poco de caviar serán toda una tentación.
Estas delicadas albóndigas a la menta con piñones, especiadas con canela, jengibre y clavo, serán un sueño oriental en cualquier mesa.
La col lombarda y la manzana son dos ingredientes que combinan excelentemente para una ensalada. Un poquito de aceite de avellana y mostaza y qué rico.
Alubias blancas cocidas con ajo y acompañadas por cebolla, pimiento rojo y aceitunas negras. Un buen aliño y un mejor plato de legumbres.
Unos pocos ingredientes muy sencillitos y nos sale una ensalada de lo más gustosa: Escarola, bacon, huevos y vinagreta de jerez y dijon. Exquisita.
Receta de una jugosa pechuga de pato con champiñones que podemos servir con una ensalada fresca a un lado.
Con el papillote de merluza conseguimos que el pescado se cocine de la forma más natural posible, dándole también sabor con los otros ingredientes.
Deliciosa receta de estilo italiano. Estos gnocchis con berenjena y tomate resultan tan buenos como sorprendentes.
Esta receta de pollo con tomate y aceitunas negras es todo un canto al sabor y al buen comer. Una maravilla de la gastronomía, pero fácil de preparar.
El pescado y la verdura siempre combinan de una forma perfecta y este salmón con habas y cebollas es un claro ejemplo de ello.
Este suculento bocadillo de pollo tandoori masala te ofrece una manera diferente de cocinar la carne pollo, con una especia muy típica de la India.
Un toque dulce a la vez que picante hace que estos macarrones con chile sea un plato muy bueno. Una receta muy fácil de hacer.
Hoy vamos a preparar una rica ensalada de chorizo y alubias, ingredientes que no solemos usar para este tipo de platos, pero que funcionan muy bien.
Esta receta de filete de cerdo en salsa es ideal para mojar pan. Con nuestra guarnición favorita, este plato puede ser una gran opción.