- Inicio
- Recetas para llevar
Un guiso rápido de cordero con guisantes es perfecto para preparar una cena con nuestros seres queridos. El sabor está más que presente en este plato.
La preparación de unos tacos picantes es sencilla a más no poder y el resultado final no defraudará.
No hay forma más fácil y más rica de cocinar que hacer un pollo a la plancha con maíz. Una carne con su guarnición sin iguales.
Fantástica receta de espirales con atún que luego vamos a gratinar para dar el último toque de sabor.
Con la carne que vamos a cocinar, los macarrones con queso y cordero quedan muy sedosos y llenos de sabor.
La carne de ave va a la perfección con este tipo de pasta, sobre todo si preparamos unos ricos fideos chinos con pavo y salsa de soja.
Este plato de solomillo de cerdo a la plancha con ensalada de remolacha es muy completo y tiene una gran combinación de sabores. ¡Fácil y rico!
Esta sopa de judías es una sopa diferente para el invierno, nutritiva y llena de sabor que además podrás llevar perfectamente en tu tupper.
No hay nada mejor que una hamburguesa de buey casera con su pan y todos sus complementos.
Este plato de brocheta de cordero con ensalada de tomate es muy completo y tiene tanto carne como verduras. Rico y sano.
La verdura y la pasta siempre se llevan bien y esta receta de tallarines con espinacas y tomate es un claro ejemplo de ello.
La preparación de una ensalada de pollo y pasta es muy fácil y resulta el plato ideal para comer fuera de casa.
Fresca ensalada de berros y zanahoria con un aliño muy fácil y rápido de preparar, pero muy rico.
Delicioso arroz salteado con guisantes y maíz donde podemos ver unos estupendos toques asiáticos y un sabor perfecto a ajo.
Curiosa mezcla de carne y verduras la que podemos encontrar en esta ensalada de tiras de cerdo crujiente. Ideal para cualquier ocasión.
El salmón al modo de la ribera nos permite disfrutar de una receta más nórdica, elaborado con tocino y mantequilla y acompañado de patatas y tomates.
El chili con cebolla es un plato picante muy fácil de hacer que podemos disfrutar tal cual o con unas ricas tortas de maíz.
Lo mejor de este pollo con guisantes es que tenemos tanto carne como guarnición sin tener que cocinar nada más.
Preparar unos fideos chinos con carne picada de pollo y cebolla es de lo más fácil a la hora de cocinar. Los toques asiáticos redondean la receta.
Si buscas una manera diferente de presentar las legumbres en la mesa, no pierdas de vista esta fantástica y deliciosa ensalada de lentejas con cebolla.
Con un toque muy interesante de canela, el guiso de cordero con ciruelas es algo sublime y exquisito.
Para compartir con los seres queridos, un pollo entero al limón es una apuesta segura y llena de un sabor perfecto.
Una forma distinta de preparar esta rica carne con soja, miel, fritada de champiñones y chips de zanahoria. Una mezcla de sabores y texturas espectacular.
Una sana y sencilla receta que prepararemos en un instante y con muy pocos ingredientes, pues sólo necesitas gambas, arroz, surimi y guisantes.
Este delicioso asado Dukan de ternera rellena es ideal para un menú de Navidad apto para dieta. Es apta para todas las fases de la dieta, sin tolerados.
No hay nada mejor que una receta casera de tortellini de carne con salsa de tomate y albahaca y un poco de queso parmesano.
Con sabor a ajo, perejil y un poco de pimentón, los filetes de ternera al vino blanco son todo un manjar para cualquier tipo de paladar.
El arroz amarillo con gambas es una de las recetas con más sabor que podemos preparar de forma casera y, además, muy fácil.