- Inicio
- Recetas para llevar
El intenso sabor y aroma que guarda estos tallarines con verduras al ajillo es digno de las más altas cocinas.
Con esta quesadilla de atún podemos ver que no siempre tiene por qué tener carne este tipo de platos y que el pescado puede aportar muchos matices.
Esta receta de espárragos verdes gratinados es extremadamente fácil y rematadamente rica.
En los tallarines con carne picada de cordero encontramos un estupendo sabor imposible de igualar.
Aunque no lo parezca, las fajitas gratinadas hacen que el concepto de fajita cambie por completo.
Fantástica, va a resultar la combinación de ingredientes, que vamos a encontrar en esta riquísima receta de garbanzos con bacalao y espinacas.
Los guisos siempre son una de las mejores elecciones para la comida, más aún cuando resultan tan deliciosos como este de patatas cocidas con ternera.
Esta clásica receta de macarrones con jamón cocido nunca falla y, además, siempre encanta a los más pequeños de la casa.
Una receta de origen italiano que está para chuparse los dedos. Con estos tortellini con salsa de espinacas triunfarás como cocinero.
Cargado de sabor, llegará a nuestra mesa este puré de lentejas con huevo, chorizo y jamón. Una solución para un primer plato, que resultará deliciosa.
Completísimo plato de legumbres con espinacas, en el que utilizaremos ingredientes muy sanos y nutritivos. Los resultados, te van a encantar.
Si quieres preparar una comida diferente, sabrosa y realmente deliciosa, no te pierdas esta sencilla receta de repollo al vino con chorizo.
Muy buena receta de garbanzos con curry y un estupendo sofrito de cebolla, pimiento verde y ajo.
Una receta tan sencilla como es esta de arroz blanco con guisantes sorprende por que tiene mucho sabor y está exquisita.
Lo mejor de este plato de pollo con champiñones y arroz es que tenemos tanto ingrediente principal como guarnición de una sola vez.
Para preparar esta carne de pollo en tomate no necesitamos ingredientes muy extraños y el resultado final no puede ser mejor.
Deliciosos espaguetis con bacón y ajo al dente con una salsa suave y deliciosa a base de nata y cebolla.
¡Qué rico pastel de tomates con olivas! Podéis servirlo como aperitivo o acompañarlo con algunos embutidos. Está de muerte.
A veces el cuerpo nos pide rock duro y esto es lo mismo que decir panceta de cerdo en un marinado de especias y luego asadas. Preparad buen pan y al tajo.
Vamos con una ensalada sencillita pero cargadita de sabor: Patatas, atún, pepino, pimienta rosa y vinagre de sidra. Un homenaje a la comida de siempre.
Una ensalada de legumbres sólo apta para amantes de los sabores fuertes y desaconsejada para quienes no disfrutan con la mostaza.
Este guisadillo de patatas al vino tinto y aromatizado con hierbas, puede servirnos para comerlo tal cual o como guarnición para carnes a la parrilla.
¿Quién se resiste a unas crujientes y rebozadas tiras de pollo frito? Pues son bien sencillas de preparar y resultan deliciosas.
La tempura crujiente de verduras es un tipo de frito muy esponjoso y crujiente por fuera.
Perfecta y fresca ensalada de pepino y piña ideal para acompañar un plato de carne roja.
Un rico salteado de arroz con patatas y jamón crujiente que resulta una auténtica delicia.
La ternera con albahaca, cebolletas y pimiento, cocinada al wok con aceite de cacahuete nos hará disfrutar de un toque oriental en nuestro plato.
Un riquísimo y sabroso bacalao panadera, con sus patatas y unas semillitas de hinojo y salvia fresca. Una comida excepcional.