- Inicio
- Recetas para llevar
Con pimientos asados al horno y una rica cebolla caramelizada, podemos acompañar este suculento plato de atún fresco, que sin duda, triunfará en la mesa.
Sabrosa fritada de escalopines de lomo con pimientos verdes, asados, tomates naturales y salsa de tomate. Un rico y sencillo plato ¡de toma pan y moja!
Con tan solo un repollo, un par de zanahorias, aceite, pimienta y sal, tendremos listo, en un momento, un rico y sabroso repollo con zanahoria.
Deliciosa pechuga de pollo rebozada en huevo, galletas y coco rallado. Un rebozado crujiente, diferente y muy sabroso, con el que sorprenderás.
Sensacional bocadillo de ternera con queso, zanahoria, mayonesa y un poquito de perejil. Un delicioso bocadillo que prepararemos en pan crujiente.
Sorprende a tus invitados con el original contraste de sabores de estos rollitos de berenjena con jamón, cebolla caramelizada y reducción de módena y miel.
Una sana, rápida y sencilla opción de cocina vegetariana llena de energía y perfecta como guarnición de un segundo plato o como primero en una comida.
Déjate cautivar por el gran sabor de esta sencilla ensalada de espárragos trigueros con aroma de albahaca y por su ligereza ¡sólo 190 kcal. por persona!
La de salmón al grill con alioli de albahaca, con unas verduras de acompañamiento, es una fresca opción para la Cuaresma o para la temporada de calor.
Sencillísimo y sabroso sándwich de ternera con pimientos fritos. Un ejemplo más, de que, andar con prisas, no es motivo suficiente para comer mal.
Con tan solo un manojo de espinacas, ajo, pimienta, aceite de oliva y sal, preparemos en unos minutos, un fantástico y nutritivo plato de verdura salteada.
Cocinar este fabuloso caldo casero, resultará tan sencillo como echar todos los ingredientes a la cazuela, y dejarlos cocer durante unas horas.
Esta sencilla ensalada de col con cerdo es un sencillo y completo plato, que resultará muy refrescante en los días calurosos de verano.
Atrévase a preparar a su familia este rico y sabroso plato tradicional elaborado principalmente con carne de res, patitas de cerdo y maíz.
Una jugosa combinación de verduras (patatas, judías verdes y cebolla) con frutas (mandarinas y uvas pasas) regada con una reducción de Pedro Ximénez.
No hace falta que sea primavera para hacer esta ensalada. Sólo es necesaria una cosa: tener ganas de comer sano, rico y bien, sin cocinar demasiado.
Delicioso plato de verduras gratinadas al horno compuesto por un sofrito de cardos, cebolla, ajos, piñones y todo ello, cubierto por una suave bechamel.
¿Quieres un plato de verduras sano, rápido y fácil de preparar? Pues toma nota de estas ricas espinacas rehogadas con ajo y jamón ¡listas en 15 minutos!
Rellenas de acelgas, podemos elaborar unas fantásticas tortitas, ideales para tomar en cualquier ocasión. Sanas y deliciosas como desayuno o tentempié.
Colorida y sabrosa ensalada mixta con lechuga, col, frutas, queso azul, almendras y aliño de miel. Una deliciosa opción para tomar en esos días de calor.
Con tan solo remolacha, cebolla, perejil, aceite, vinagre y sal, haremos, en un momento, esta deliciosa y refrescante ensalada. Perfecta como acompañamiento.
Con esta suave y rica crema de champiñones y nata, podemos darle un toque diferente y exquisito a nuestros escalopines de ternera. ¿Te lo vas a perder?
En tan sólo unos minutos, podemos elaborar una rica ensalada compuesta por lechuga, pollo, deliciosa fruta y una suave salsa rosa. Para chuparse los dedos.
Deliciosa receta de dorada frita acompañada de un original cous cous elaborado con verduras y una suave salsa compuesta de mostaza y miel. Riquísimo.
Con vinagre de manzana, vino blanco y algunas verduritas vamos a preparar un rico escabeche con el que bañar unas exquisitas y espectaculares codornices.
Desde Valencia, nos llega esta fantástica receta de una peculiar paella elaborada con fideos, mariscos y caldo de pescado. Ideal para los días más fríos.
Si quieres comer un sabroso plato legumbres que sea sano, completo y muy rico, toma nota de esta fantástica ensalada de garbanzos con verduras.
Una ensalada fresca y apetecible, una receta rápida y fácil, un plato rico y original, una comida saludable y nutritiva. ¿Estamos ante la ensalada perfecta?