- Inicio
- Recetas para llevar
Prepara en diez minutos esta sencillísima ensalada verde con tomatitos cherry, perejil fresco y hojas de menta ¡y refresca tus platos de carne o pescado!
Suave y sabrosa crema de lentejas al curry con puerro y cebolla que puedes acompañar con ricos dados de pollo salteado y crujientes bastones de verduras.
Disfruta con este tierno y suave cardo en salsa de almendras con cebolla. Una forma distinta a la habitual de comer esta rica verdura.
Exquisitas albóndigas de atún caseras con cebolla, ajo, pan, leche y huevo. Unos ricos bocados con los que los niños comerán pescado sin ningún problema.
Si buscas algo distinto, prueba estos originales buñuelos de calabacín y queso feta. Un delicioso bocado crujiente por fuera ¡y muy cremoso por dentro!
Fantástico guiso de cerdo con patatas, cocido a fuego lento, lo que dará un espectacular sabor, que nos hará recordar los clásicos guisos de las abuelas.
Sencillísima y deliciosa receta de oreja en vinagre. Un plato diferente que gustará a todos, y que resultará ideal para los meses de verano.
Si tienes restos de fiambres por casa, prueba a utilizarlo en estas fantásticas croquetas. Los resultados encantarán tanto a niños como a mayores.
No prescindas de un delicioso plato de patatas picantes por ir justos de tiempo, esta rápida versión de patatas bravas al horno, resultará perfecta.
Deliciosos bocados de carne de conejo cocinados en la sabrosa salsa al chilidrón con pimiento verde, pimiento choricero, cebolla, tomate y vino blanco.
Desde el sur de España, nos llega este típica y deliciosa ensalada malagueña, que preparemos con patatas, naranjas, bacalao desalado, aceitunas y huevo.
Sencillo atún encebollado servido sobre una cama de patatas cocidas espolvoreadas con pimentón. Un jugoso plato de pescado con el que ¡repetirás seguro!
Descubre este sabroso guiso de coliflor acompañado con sobrasada, pasas y butifarrón. Una forma diferente de tomar esta verdura llena de color y sabor.
Deliciosa sopa fría de jitomate amarillo, o gazpacho de tomate amarillo con pimiento, pepino y un rico aceite de cilantro y aguacate. ¡Nutritivo!
Rica sopa de minestrone de verduras variadas, con un delicioso toque de pesto al queso parmesano. ¡Para resucitar a un muerto!
Sabrosas alitas de pollo marinadas con ajo, pimentón, vino blanco, orégano y aceite. Un rico adobo que hará de estas alitas fritas un bocado ¡irresistible!
Esta lasaña de verduras es un plato de pasta y verduras enriquecido con tiras de calamares, bastante ligero y fácil de hacer al no llevar bechamel.
Un sandwich de lomo servido como si de una hamburguesa se tratara que, además de ser sabrosísimo, prepararemos en un santiamén.
¿Queréis un plato vegetariano rápido sencillo y sano para haceros una cena de rechupete en un periquete? Pues tomad nota de este brócoli con fideos chinos.
Sencillas y ricas entomatadas al horno. Descubre este plato típico mexicano formado por tortillas de maíz, salsa de tomate casera, queso rallado y pollo.
Ligeros, sabrosos, sencillos y crujientes montaditos de pasta filo rellenos de berenjena y pollo al horno. Un aperitivo o entrante realmente ¡exquisito!
Completo plato de legumbres, verduras y huevo en forma de una sabrosa y original sopa de garbanzos y espinacas frescas con huevo cocido.
Deliciosas banderillas de albóndiga al chipotle hechas a la parrilla y acompañadas de un cremoso y rico guacamole con nachos. ¡Irresistibles!
Sabrosas albóndigas asiáticas al horno y bañadas con un exquisito aderezo de ajonjolí y limón. Un contraste de sabores original y delicioso ¡que gustará a todos!
Descubre esta sencilla y sabrosa forma de cocinar el atún. Es genial para días calurosos, ya que lo puedes guardar en la nevera días y comerlo fresquito.
Deliciosas y tiernas ramitas de brócoli hervido servidas con una rica y suave crema de alubias.
Sencilla y refrescante ensalada de papa con chícharos bañados con aceite de cebollín. Una mezcla perfecta que podrás tomar como primero o como guarnición.
Sencillísimas y ricas patatas cocidas con mayonesa y ajo. Una apuesta segura a la hora de preparar un aperitivo, al que muy pocos podrán resistirse.