- Inicio
- Recetas para llevar
Desde la India nos llega este rico plato de verduras crujientes, con un toque a picante, que gustará a los amantes de la comida exótica. Delicioso.
Chuletas de cerdo a la plancha con verduras salteadas. Un contraste único entre sus ingredientes dulces y salados que hará especial este plato de carne.
Si no quieres complicarte en la cocina, pero quieres un plato rico y sabroso, prueba a cocinar estas sencillas salchichas con pimiento y cebolla.
Suaves y magníficas coles de Bruselas a la vinagreta con cebolla, sobre las que vamos a espolvorear dos tipos de pimienta. Un plato refrescante y nutritivo.
Fantástico y completo plato de judías con pollo, que combina legumbres, carne, y setas, en una deliciosa y suave salsa de tomate casera.
Si buscas una receta rápida y sencilla de cómo hacer atún o bonito fresco, ésta con cebolla y pimientos es una buena candidata. Pruébalo, te encantará.
Con guindillas procedentes del País Vasco, conocidas como piparras, y unas ventrescas de atún, podemos elaborar una deliciosa tapa, que te sorprenderá.
Si te gusta la carne de cerdo, no te puedes perder este exquisito plato de codillo de cerdo asado al horno con algunas hierbas aromáticas y un rico caldo.
Crujientes hojas de alcachofa en tempura perfectas para un aperitivo tal cual o acompañadas con una salsa ali-oli o de tomate fría.
Camarones, tomates cherry, caldo de pescado, pan, ajo y perejil es lo que necesitas para hacer esta rica sopa que podrás tomar de primero o entrante.
Filetes de cerdo empanados con harina, huevo y leche y pan rallado. Una sencilla forma de preparar filetes que volverá locos a los más pequeños.
A continuación, te indicamos los pasos a seguir para obtener un exquisito guiso de rabo de toro, elaborado con caldo, vino tinto y algunas verduritas.
Exótica, colorida, sabrosa y refrescante ensalada hawaiana de frutas. Una forma fácil, rápida y muy vistosa de tomar fruta.
Sabrosos chiles poblanos rellenos de un delicioso sofrito de tomates, cebolla, ajo, queso y arroz servidos con una rica salsa. ¡Para chuparse los dedos!
Deliciosos chiles anchos rellenos de un exquisito sofrito de chorizo con patatas y acompañados de una aromática salsa de tomate.
Suave y sencilla crema de frijoles con verduras servida sobre una crujiente cama de tiras de tortillas fritas. Un contraste de texturas, ¡espectacular!
Rápidas, sanas y apetitosas hamburguesas caseras de filetes de merluza, estupendas para que los niños coman pescado sin protestar.
Esta rica receta de salchichas con pera es tan sencilla de hacer, que bastará con echar todos sus ingredientes a la cazuela, y dejarlos cocer a fuego lento.
Deliciosa, sencilla y nutritiva crema de espinacas con bacón frito y queso rallado, a la que daremos un fantástico sabor con la nuez moscada.
Las abuelas saben que, el secreto de un buen guiso es, entre otras cosas, su cocción a fuego lento. Y así es como haremos este guiso de carne de cordero.
Con tan solo un puñado de gambas, unos macarrones, un tomate, un aguacate y mayonesa, haremos esta fantástica y deliciosa ensalada de gambas con mayonesa.
Para cocinar este riquísimo y sencillo arroz salteado, tan solo necesitaremos arroz, bacón, guisantes, pimiento, huevos y un poquito de salsa de soja.
Bañado con una suave salsa de miel y acompañado de una cama de verduras salteadas, así es como vamos a preparar esta deliciosa y jugosa carne de ibérico.
¿Un sandwich de salchichas al curry? Con un poco de mayonesa y salsa curry, podemos elaborar este rico sandwich, tan rápido como fácil de hacer. Delicioso.
Aunque suele ser una receta típica de Cuaresma, en cualquier otra época del año puedes degustar un rico bacalao cocinado a la tranca, con ajo y pimentón.
Con salsa boloñesa, vamos a preparar un exquisito plato de pasta, que gustará incluso a los más pequeños de la casa, por su rico sabor.
Sabrosas y tiernas coles de bruselas aliñadas con una salsa de semillas de mostaza, vinagre, zumo de limón y azúcar y acompañadas de nueces glaseadas.
Sencilla y deliciosa receta de estofado de ciervo con patatas y salsa barbacoa. Un plato, en el que no nos podremos resistir a untar pan en la salsa.