Recetas veganas fáciles y rápidas, muchas cocinadas y otras sin cocinar, al gusto de los crudiveganos, son cada día más demandadas en todo el mundo. La comida vegana gana adeptos como estilo de vida definido a través de un modelo nutricional en el que sólo tienen cabida alimentos de origen vegetal. ¡Ser vegano es tendencia! ¿O tú prefieres lo crudivegano?
Si no te basta con nuestro apartado de recetas vegetarianas y necesitas ir un paso más allá, te presentamos nuestro espacio dedicado a la cocina vegana, donde encontrarás recetas veganas fáciles de todo tipo, incluyendo recetas de ensaladas veganas diversas, recetas con tofu, recetas de postres veganos, etc.
Las dietas veganas no tienen que ser insípidas ni repetitivas, como piensan algunos. ¡Al revés, son ricas y muy diversas! Si no eres vegano aún, es porque no has visto todas estas maravillosas comidas vegetarianas veganas. ¡Verde que te quiero verde!
Increíble plato de quinoa con calabacín, champiñones y anacardos. Todo ello regado con un toque de vino blanco, salsa de soja y queso parmesano.
Una sencilla y rápida receta de verduras salteadas con un toque de salsa de soja. Muy sabrosa, sana y lista en muy poco minutos, ¿qué más quieres?
Caliente o fría, válida para invierno o para verano, aquí tenéis una deliciosa ensalada muy variada de legumbres, arroz, verduras y aliño mediterráneo.
Champiñones, cebolla, calabacín, alcachofas y pimientos salteados al wok con un toque de soja. Un plato sencillo, sano, nutritivo y listo en poco tiempo.
Una estupenda comida de verano, ideal para quienes disfrutan con la cocina árabe: taboulé o tabule oriental con hierbas aromáticas.
Si estás buscando un buen entrante con el que agasajar a tus invitados, y que sea muy fácil de preparar, no te pierdas esta receta de champis en salsa.
Rico y cremoso, este falso hummus elaborado con judías blancas no tendrá que envidiar nada a la tradicional crema árabe de garbanzos.
Una forma sana de hacer la musaka de berenjena al estilo vegano: con un relleno 100% vegetariano y bechamel de leche vegetal. ¡A la rica la musaka vegana!
Os enseño el secreto de una rica alboronía de calabaza y berenjena con almendritas, el abuelo andalusí del pisto manchego.
Deliciosas verduras guisadas a fuego lento con un toque de pimentón, jengibre, ajo y queso gratinado. Acompaña con unas rebanadas de pan tostado ¡y listo!
Fantástico mix de ensalada verde con unas riquísimas setas confitadas en vino blanco. Disfrutad de la experiencia.
Esta receta de tofu con pimiento rojo se hace en un momento y es un plato muy sano y vegetariano, pero con mucho sabor. ¡Dale una oportunidad!
Fantástico y exquisito carpaccio de champiñones con deliciosos hongos de París y una estupenda vinagreta. Un capricho de dioses.
Ensalada verde templada magistral, con una mezcla de texturas, temperaturas y sabores que la convierten en toda una delicia de lo más elegante.
Una manera original y deliciosa de comer las alcachofas con un marinado de naranja y el aroma del tomillo.
Con pocos ingredientes, como son berenjena, cilantro, aceite de oliva y sal, haremos esta espectacular y rica receta de berenjena con cilantro.
El arroz con brócoli, nueces y champiñones nos ofrece una receta vegena, llena de sabor; con ese matiz que le presta la salsa de soja. Distinto y muy rico.
Una estupenda ensalada de granada, manzana, apio y bambú con toques muy asiáticos, gracias al aceite de sésamo y la salsa de soja, y aromas de moscatel.
Colorista, luminosa y jugosa, la ensalada vegana es uno de esos platos que entra por los ojos y deleita el paladar.
Deliciosos tacos veganos rellenos de suculentos dados de carne de soja texturizada, macerada y frita. Todo ello acompañado de cebolla, cilantro y salsa.
Todo el sabor mediterráneo de la cocina italiana en esta berenjena rellena de verdura. Apta para vegetarianos y con versión también para veganos.
Sencilla receta, sana y deliciosa. Apta para todos los públicos. Ideal para los niños debido a que es muy nutritiva. A disfrutar de este delicioso plato.
Una delicia cremoasa a base de arroz, verduras y el aroma sinuoso del tomillo. Este risotto es muy completo y sabroso.
Una guarnición compuesta de patata y puerro que no dejará indiferente a nadie. Un acompañamiento que va tanto para carnes como pescados.
Una mayonesa sin huevo ni leche de vaca, ideal para los intolerantes a estos ingredientes. Fácil de elaborar, casera y, lo mejor de todo...¡está buenísima!
Una sopa con muy poca grasa, apta para vegetarianos e ideal para los más pequeños al contener muchos nutrientes. Fácil de elaborar y con pocos ingredientes.
Ir Arriba