En el caso de que las verduras no gusten mucho en casa, en esta ocasión, niños y mayores harán una excepción, con esta deliciosa berenjena al horno.
Comer legumbres y verduras unidas, puede resultar algo que, además de nutritivo, nos va a cautivar el paladar, como es el caso de estas lentejas con repollo.
Con pocos ingredientes, como son berenjena, cilantro, aceite de oliva y sal, haremos esta espectacular y rica receta de berenjena con cilantro.
Irresistible entrante de ensalada de manzana con queso, en el que el sabor del queso combina a la perfección con la jugosidad y el dulzor de la manzana.
Nadie va a poder resistirse a esta original y espectacular ensalada de tomate con naranja, que irá también acompañada de unos deliciosos espárragos trigueros.
Con ingredientes de básicos, con poco esfuerzo, y en un momento, haremos esta deliciosa ensalada de pasta con calabacín, a la que daremos un toque de pimienta.
La combinación de texturas, colores y sabores de esta, original y deliciosa, ensalada de frambuesas, harán que todos se queden con la boca abierta.
¿Tenemos fiesta en casa y estamos a dieta? Disfrutemos de unos deliciosos aperitivos o entrantes ligeros, antes de pasar a la mesa. Aptos para dieta Dukan.
El hummus, esa crema de garbanzos griega, tan mediterránea y oriental a la vez, es una exquisitez facilísima de hacer y que podremos disfrutar en un momento.
Vitaminas, sabores sin adulterar, antioxidantes y todas las propiedades de las verduras naturales en estado puro y en un plato delicioso.
Ideal para comenzar una buena jornada, en el desayuno, o como una cena reconfortante, el puré de manzana con avena recarga energía y es delicioso.
Masa quebrada con espinacas, pimiento verde, tomate cherry y cebolla. Una combinación perfecta para que toda la familia disfrute de este plato.
Riquísimos, crujientes, sabrosos y con auténtica fruta fresca horneada. Los triángulos hojaldrados volarán de vuestras mesas.
Sencillísimos y sabrosos espaguetis en salsa de soja, con ajo frito. Un plato muy básico, que llegará a tu mesa cargado de sabor.
Este guiso vegetariano con puerros, patatas, cebolla, zanahoria y ajo resulta tan deliciosos como un cocidito tradicional, con todo su sabor y sin carne.
Riquísimas alubias rojas completamente vegetarianas y con el sabor más tradicional de la comida casera de siempre. ¿Te gusta el potaje?
Un aperitivo muy colorido y sabroso. Las crudités con salsa picante nos proporcionan un festín de verduritas crudas con una salsa deliciosa.
Vamos a disfrutar de un típico rehogado de arroz con verduras al estilo asiático, una fantástica apuesta por el sabor.
Una comida fácil de preparar y una delicia cremosa y suave en boca. Podéis elegir espinacas o cualquier otra verdura de hoja para los canelones vegetales.
Sana y sabrosa sopa de zanahoria y jengibre con un toque de pimienta negra y nuez moscada. Un delicioso caldo vegetal con el que empezar una comida o cena.
Tanto si eres vegetariano como si no, esta hamburguesa vegetal montada sobre crujiente pan tostado y acompañada de una rica salsa de yogur, ¡te encantará!
Tierno y a la vez crujiente bagel relleno de queso crema, guacamole, tomate, lechuga, cebolla y brotes de soja. Un bagel vegetariano ¡que gustará a todos!
Brotes frescos de espinacas, con champiñones, parmesano y piñones tostaditos y una fantástica salsa de curry y queso crema. De-li-cio-so.
Una estupenda ensalada de granada, manzana, apio y bambú con toques muy asiáticos, gracias al aceite de sésamo y la salsa de soja, y aromas de moscatel.
Esta sopa fría de remolacha es rápida, refrescante y muy fácil de hacer, pues para disfrutar de ella sólo tendrás que picar los ingredientes ¡y triturar!
Espectacular receta de ensalada de naranja y granada, que combina de forma magistral el dulzor y la acidez de la fruta con el sabor salado de las aceitunas.
Ir Arriba