Riquísima sopa de verduras con judías blancas, fantástica para los últimos días del invierno. Un primer plato estupendo.
Una manera original y deliciosa de comer las alcachofas con un marinado de naranja y el aroma del tomillo.
Pon un toque de alegría en tu mesa, con esta colorida y vistosa ensalada marroquí, que además, es deliciosa y refrescante como pocas. ¡Seguro que te encanta!
Gracias al colorido del arroz mil delicias, conseguirás que los peques de la casa coman verdura sin esfuerzo. ¡Además, les encantará su delicioso sabor!
Podrá disfrutarlo todo el mundo, porque estos garbanzos vegetarianos son un plato delicioso y con muchísimo sabor: Verduras, legumbres y frutos secos.
No creo que existan muchas recetas de verduras en el mundo que puedan compararse en sabor al exquisito y saludable potaje canario. ¿Aún no lo has probado?
Un típico plato alemán, también muy elaborado en Francia, el rösti de patatas que haremos con una mezcla de calabacines.
Acompaña tu plato de pasta con verdura, y podrás conseguir una comida tan deliciosa como esta refrescante ensalada de pasta con coles de Bruselas.
Con pocos ingredientes, y de forma muy sencilla y rápida, haremos este riquísimo plato de lacitos con salsa de tomate, aceitunas y queso.
Si en verano, te cuesta más de la cuenta arrimarte a la cocina, esta deliciosa y refrescante ensalada de tomate con brócoli y pasta, es para ti.
Un estofado de lentejas de verdad, con todo el sabor de la cocina tradicional pero sin carne ni grasa. Ideal para todos y con mucha verdurita.
Impresionante elaboración de estas algas en tempura. Un aperitivo japonés con un exquisito toque oriental, fascinante, colorista y sabroso.
Esta ensalada ligera con de verduras al vapor es sanísima y con carbohidratos de descomposición lenta. Perfecta para cuando queremos cuidarnos y comer bien.
Sencillo, rápido, sano y a la vez delicioso puré de brócoli con cebolla, puerro y calabacín. Una crema de verduras perfecta para cualquier ocasión.
Champiñones, arroz, cebolla, puerro, nata, caldo de carne o verduras y el agua justa, para hacer una crema llena de sabor y rica rica.
Sorprende a tus invitados con esta tosta caprese. Un rico y sencillo aperitivo o tapa caliente hecho con tomate, queso mozzarella, pan y salsa pesto.
Déjate sorprender por este plato de verduras con fideos soba, una pasta muy común en Japón que llega a tu mesa para llenarla de sabor oriental.
Champiñones, harina, sésamo, agua, aceite y sal. Estos son los únicos ingredientes que se necesitan para hacer una tapa, entrante o guarnición, deliciosa.
Riquísimo arroz con zanahoria y champiñones, al que daremos un extraordinario sabor, incluyendo en la cazuela, en el último momento, un poco de queso.
Como acompañamiento o como primer plato, estos deliciosos espárragos asados con tomates y queso, van a resultar siempre todo un éxito en la mesa.
En esta receta de alubias con patatas fritas, te ofrecemos una original forma de cocinar y comer legumbres, que encantará a toda la familia.
¿Os gustan los potajes de vigilia? Mmmmm a quién no. Pues hoy os dejamos un extraordinario plato de garbanzos rápidos. Más fácil y rápido imposible.
Nada como estas sopas frías tan auténticas y apegadas a la gastronomía española. En esta ocasión nos decantamos por una espectacular sopa fría de cerezas.
Una estupenda ensalada de manzana y champiñones con bajísimo aporte calórico y un extraordinario sabor. En unos minutos, el plato ideal para nuestra dieta.
Riquísima receta para preparar aceitunas verdes aliñadas de forma casera, que solo precisa de unos sencillos ingredientes y una pizca de paciencia.
Con ingredientes básicos, como son el calabacín, el tomate, la cebolla, las patatas, el aceite y la sal, vamos a preparar este rico picadillo con patatas.
Ir Arriba