¿Quieres un sano aperitivo elaborado con alimentos de la huerta? Pues toma nota de estos chips de calabacín y parmesano crujientes hechos al horno.
En cuestión de minutos, podrás disfrutar de un delicioso plato de boletus o setas al horno. Ideal para acompañar tus platos de carne o pescado.
Con queso mozzarella como principal ingrediente, podemos elaborar una rica y suave pizza, que gustará tanto a niños como a mayores, por su extrema suavidad.
Estos nidos de espinacas con verduras es el plato perfecto para los vegetarianos amantes de la pasta, pues lo une todo con un resultado ¡espectacular!
Siguiendo los pasos de esta sencilla receta, pronto podrás degustar un rico wrap relleno de ingredientes orientales, para degustar su sabor en tu casa.
Deliciosa versión para los vegetarianos del sandwich de portobello con verduras al grill, trigo ¡y aguacate para acompañar!
Sano y sabroso plato de pasta a la provenzal con salsa de vegetales hecha al horno. Un rico bocado apto para tomar incluso si quieres guardar la línea.
Con berenjenas, alcachofas, pimientos rojos, y calabacín, prepararemos, en un momento, estas riquísimas y saludables verduras salteadas.
Fabulosa pizza de champiñones con queso y corazones de alcachofa. Una espectacular pizza que no debes perder la oportunidad de probar.
Combinando algunas verduras verdes, con tomates frescos, jamón y queso mozzarella podemos elaborar una rica ensalada ideal para los días más calurosos.
Sencillísimo y nutritivo plato de judías blancas con tomate frito casero. Un plato que combina a la perfección las legumbres, y una suave y deliciosa salsa.
Dale un sabor diferente a tu ensalada de col, añadiendo un toque oriental con ramen, salsa de soja y semillas de sésamo. Verás como triunfa en la mesa.
Si quieres disfrutar de una rica tostada rellena de queso mozzarella y tomate, tan sólo tienes que seguir los pasos de esta sencilla y práctica receta.
No necesitaremos más que un puñado de pasta, queso rallado, aceite de oliva y sal, para cocinar estos ricos y sencillos tallarines con queso rallado.
Riquísimo, sencillo y rápido plato de arroz con frijoles y tomate frito. Si no sabes que vas a cocinar hoy, esta receta será una fantástica elección.
Sencillas y deliciosa receta de berenjenas en salsa de tomate frito, a la que, además, daremos un fantástico e inconfundible toque de pimentón.
Deliciosa coca de verduras asadas. Una receta apta para vegetarianos fácil de elaborar, sana, crujiente por fuera ¡y jugosa y llena de sabor por dentro!
Los guisos caseros, al final son los más agradecidos, por ello, no podemos perder de vista, recetas como estas riquísimas lentejas guisadas con tomate.
Deliciosa y sencilla ensalada de arúgula con cebolla, queso y almendras, que serviremos regada con una suave y espectacular salsa de yogur.
Delicioso guiso de espinacas con garbanzos, una comida sana y nutritiva que cautivará incluso a los paladares más exigentes. ¡Que no se te escape!
Vamos a preparar un rico pastel de verduras, cuyo principal ingredientes es el brócoli. Tan delicioso, que hasta a los más pequeños les encantará.
Sorprende a tus invitados con este tabbouleh o tabulé de bulgur. Una fácil y refrescante ensalada árabe vegetariana con bulgur, cebolleta, pepino y tomate.
Con un buen manojo de espinacas, unos daditos de queso, un chorro de aceite, pimienta y sal, cocinaremos este fantástico plato de espinacas con queso.
La ensalada de pepino y algas Wakame al estilo japonés, servida con semillas de sésamo tostadas y salsa de soja y vinagre de arroz, está deliciosa.
Pocas comidas tan sencillas son tan ricas como una ración de pimientos verdes fritos caseros, fritos con aceite de oliva. ¡Tienen muchas vitaminas!
La ensalada de tomate, queso y albahaca, al llevar tomates de tres colores, da como resultado un precioso plato que además está buenísimo.
Ir Arriba