Exquisitas coles de Bruselas con romesco. La verdura, acompañada de esta fantástica salsa, resultará todo un placer para los paladares.
Las sopas siempre son muy agradecidas, especialmente en invierno, y esta fantástica sopa de tomate con espaguetis, además va a resultar muy original.
Deliciosa pizza de queso cheddar, queso emmental y queso azul. Una pizza, que va a cautivar a todos aquellos que sean amantes del queso.
Con un poco de albahaca, mozzarella fresca y piñones, podemos elaborar una exquisita pizza al pesto, ideal para aquellos que no comen carne.
Con tan solo un repollo, un par de zanahorias, aceite, pimienta y sal, tendremos listo, en un momento, un rico y sabroso repollo con zanahoria.
Una sana, rápida y sencilla opción de cocina vegetariana llena de energía y perfecta como guarnición de un segundo plato o como primero en una comida.
Déjate cautivar por el gran sabor de esta sencilla ensalada de espárragos trigueros con aroma de albahaca y por su ligereza ¡sólo 190 kcal. por persona!
Con tan solo un manojo de espinacas, ajo, pimienta, aceite de oliva y sal, preparemos en unos minutos, un fantástico y nutritivo plato de verdura salteada.
Tostadas de paté mousse de alcachofa con parmesano y nueces. Un entrante o cena ligera perfecta por su sencillez y el sorprendente sabor del paté.
Una jugosa combinación de verduras (patatas, judías verdes y cebolla) con frutas (mandarinas y uvas pasas) regada con una reducción de Pedro Ximénez.
Las berenjenas a la parmesana son una versión sin carne de la famosa musaka griega, un delicioso gratinado de berenjena con salsa de tomate y varios quesos.
Rellenas de acelgas, podemos elaborar unas fantásticas tortitas, ideales para tomar en cualquier ocasión. Sanas y deliciosas como desayuno o tentempié.
Esta deliciosa cebolla gratinada, resultará una guarnición ideal para acompañar a un gran número de platos. Una original opción, que no puedes perderte.
Con tan solo remolacha, cebolla, perejil, aceite, vinagre y sal, haremos, en un momento, esta deliciosa y refrescante ensalada. Perfecta como acompañamiento.
Excelente combinación de sabores la de las alcachofas con queso servidas en una tosta de pan de pueblo, con vinagre de frambuesa, pimentón, etc.
Si quieres comer un sabroso plato legumbres que sea sano, completo y muy rico, toma nota de esta fantástica ensalada de garbanzos con verduras.
Fantásticos y originales tallarines con naranja y pimiento. El sabor de la pasta, junto con el toque cítrico, hará que esté plato sorprenda a todos.
Si quieres dar un toque diferente y original a tu salmorejo de siempre, tan sólo tienes que añadir unos pimientos del piquillo. Te sorprenderá su sabor.
Si estás buscando una ensalada original y sorprendente, no pierdas de vista esta fantástica ensalada de nopales con tomate y queso fresco. ¡Irresistible!
Con muy pocos ingredientes, como son las papas, la mayonesa y el ketchup, haremos estas irresistibles patatas asadas con mayonesa, que gustarán a todos.
Coles de Bruselas, granada, cebolla, aceite, vinagre y sal, será todo lo que necesitaremos para preparar esta increíble ensalada de coles con granada.
Para pinchos, canapés, entrantes, tapas o raciones con amigos, sorprende a todo el mundo con estas sencillas y deliciosas chips de alcachofas.
Fantástico plato de tallarines con nata, champiñones y queso parmesano. Un plato que resulta delicioso a los paladares, y al que muy pocos se podrán resistir.
Buena, bonita y barata. Así es esta receta de habitas tiernas a la brasa con una rica salsa hecha con aceite, hojas de menta y pimentón dulce y salado.
Fantástico arroz picante con cebolla y un delicioso toque de pimentón. Una receta muy fácil con la que, sin duda, vamos a sorprender a más de uno.
Prepara en diez minutos esta sencillísima ensalada verde con tomatitos cherry, perejil fresco y hojas de menta ¡y refresca tus platos de carne o pescado!
Ir Arriba