Recetas Vegetarianas
-
Espárragos con cebolla
Espárragos trigueros, cebolla, pimienta, aceite de oliva y sal... no necesitaremos más ingredientes, para preparar estos ricos espárragos con cebolla.
-
Sopa miso
Con tan sólo 4 ingredientes y un poco de agua, podemos elaborar una rica sopa miso, para servir caliente en cualquier momento y lugar. ¿Te lo vas a perder?
-
Ensalada de wakame
Con palitos de cangrejo, langostinos y semillas de sésamo, podemos decorar una estupenda ensalada de alga wakame, de origen japonés. Riquísima.
-
Arroz con verduras y curry
Con tiernas verduras y un poco de curry en polvo, podemos elaborar un exquisito plato de arroz, con el que sorprender a los tuyos. ¿Te lo vas a perder?
-
Pepino en vinagre
Este sencillísimo y refrescante pepino en vinagre con cebolla, lo podremos utilizar como acompañamiento de nuestros platos, como por ejemplo, en ensaladas.
-
Pizza de calabacín
Completa y deliciosa pizza de calabacín, tomate cherry, calabaza, cebolla y pimiento. Una explosión de colores, que nos entrará directamente por los ojos.
-
Ensalada de sandía
Original, sencilla y refrescante receta de ensalada de sandía, preparada también con rúcula y aguacate, a la que daremos un sensacional toque picante.
-
Ensalada de lentejas con menta
En verano las ensaladas serán nuestras mejores aliadas para combatir el calor, como es el caso de esta deliciosa ensalada de lentejas con menta y pimientos.
-
Pasta con tomate y mayonesa
Si buscas un plato con el que dar el gusto a toda la familia, prueba este de pasta con tomate y mayonesa, con un sensacional sabor que le dará la rúcula.
-
Gazpacho de tomate y apio
Delicioso y refrescante gazpacho de tomate y apio, con pimiento, ajo, cebolla, zumo de tomate y pepino. Una receta rápida y muy sencilla de preparar.
-
Patatas a la parrilla
Preparando estas deliciosas patatas a la parrilla, conseguiremos unas patatas en su punto justo, y con un increíble sabor a romero.
-
Ensalada de patata con queso
El plato estrella en los días de verano, sin duda será una buena ensalada, como es el caso de esta deliciosa y refrescante ensalada de patata con queso.
-
Ensalada de arroz con alcachofas
Fantástica ensalada de arroz con alcachofas, pimientos asados y cebolla, servida con un aderezo preparado con zumo de limón, vinagre, orégano y ajo.
-
Ensalada de cebolla
Espectacular ensalada de cebolla, tomate, pepino, aceitunas y queso fresco, a la que daremos un delicioso sabor a oréga y pimienta. Irresistible.
-
Coliflor con queso
Coliflor, queso fresco, tomates, aceite, perejil y sal, será todo lo que necesitaremos para hacer esta fantástica coliflor con queso.
-
Arroz gratinado con espinacas
Recetas fáciles hay muchas, pero encontraremos menos que además resulten tan deliciosa y atractiva, como esta de arroz gratinado con espinacas.
-
Pasta con cebolla
Sencillísima y sabrosa receta de pasta con cebolla caramelizada. El acompañamiento en esta ocasión, resultará, sencillamente, delicioso.
-
Ensalada de lentejas con pimientos
Magnífica y refrescante ensalada de lentejas con pimientos, tomate y cebolla. Con pocos ingredientes, y en poco tiempo, tendremos listo este primer plato.
-
Espaguetis con calabacín
Delicioso plato de espaguetis con calabacín crujiente, con un fantástico toque a albahaca, y servidos acompañados de queso parmesano rallado.
-
Garbanzos con canela
Si buscas una receta de legumbres, que sea diferente y deliciosa, tienes que probar estos fantásticos garbanzos con canela, mostaza, clavo y pimienta.
-
Judías blancas con tomatillo
Espectaculares judías blancas con tomatillo. Las legumbres, en esta ocasión, irán acompañadas de una increíble salsa de tomate verde, con un toque picante.
-
Pasta con patatas
Original receta de pasta con patatas fritas. La crujiente textura de las patatas, y el intenso sabor del queso azul, resulta una combinación perfecta.
-
Ensalada de lechuga y rábano
Espectacular y sencilla ensalada de lechuga y rábano, con zanahoria y pan frito. Una ensalada que, además, vamos a aderezar con zumo de naranja.
-
Ensalada de arroz con queso feta
Llena de colores, de sabores y de contrastes, esta refrescante ensalada de arroz con queso, pimiento, aceitunas y albahaca, es ideal para el verano.
-
Crema fría de guisantes y espárragos
Delicada, suave y ligera crema fría de guisantes y espárragos con las puntas de éstos salteadas y unos langostinos cocidos como acompañamiento. ¡Riquísima!
-
Puré de alcachofas
Sencillo puré de alcachofas con cebolla, puerros, patatas, caldo de verduras y nata líquida que aportará una suave textura y gran cremosidad al plato.
-
Berenjena a la parrilla
Deliciosas berenjenas marcadas en la parrilla y gratinadas con una crujiente costra de pan rallado con ajo, perejil y pimienta. ¡Fáciles, sanas y ricas!
-
Remolacha al horno
Esta sencilla y rica remolacha al horno en papilllote es ideal para utilizarla en ensaladas, aunque también estará perfecta acompañando a nuestros a platos.