Para los días en que los que el tiempo no cunde, recetas sencillas y nutritivas, como esta ensalada de garbanzos al limón con queso, resultarán perfectas.
Sensacionales y sencillos garbanzos asados picantes, aromatizados con clavo, comino y cilantro. Resultarán perfectos para utilizarlos en nuestras ensaladas.
Al horno, así es como vamos a hacer estos crujientes y deliciosos aros de cebolla. Una forma más sana de degustar su rico sabor, ideal para vegetarianos.
Un salteado de elote o maíz con cebolla, calabacita, ajo, tomates, frijoles y hojas de epazote es el relleno de estos deliciosos tacos rellenos.
Sana, jugosa y crujiente pizza vegetariana con una base de calabacitas y cebolla morada. Una pizza de verduras muy fácil de hacer ¡que te encantará!
Con tan solo calabacín, lentejas y un puñado de piñones, vamos a hacer, en un momento, esta deliciosa y sencilla ensalada de calabacín con lentejas.
Arroz, caldo de verduras, cebolla, ajo, azafrán y 30 minutos es lo único que necesitarás para disfrutar de este espectacular arroz con azafrán.
Sorprendentes y deliciosos garbanzos picantes con cebolla y zanahoria, al que además daremos un extraordinario sabor con la miel y el cilantro fresco.
Con tan solo judías, cebolla, tomate y pimentón, tendremos preparado en un momento estas espectaculares y deliciosas judías verdes con cebolla.
Deliciosa, nutritiva y muy sencilla es esta crema de garbanzos con brócoli. Un reconfortante primer plato que haremos en un momento.
Completo y delicioso plato de arroz con judías blancas y tomate. Una receta cargada de sabor que, sin duda, volverás a repetir en más ocasiones.
Riquísima y fácil receta de pasta con garbanzos salteados con cebolla. Una extraordinaria y diferente forma de servir, la siempre bien recibida, pasta.
Fantástica crema de tomate y pimiento. Un primer plato, que además de ser delicioso y nutritivo, nos reconfortará el cuerpo en los días más fríos.
Sabrosa y sencillísima receta de judías verdes con garbanzos en una suave y deliciosa salsa de tomate. Un plato muy completo que haremos en un momento.
Con la pasta que más te guste, y coliflor, prepararás en un momento, esta sencillísima y deliciosa receta de pasta con coliflor.
Sabrosa y fácil receta de repollo salteado con garbanzos y queso rallado, al que daremos un sensacional toque picante con un poquito de cayena.
Esta rica ensalada de pasta con rúcula, aceitunas y tomates, resultará un primer plato perfecto para combatir los días de más calor en verano.
Esta fantástica guarnición de patatas asadas con ajo, aromatizadas además con tomillo fresco, resultará una excelente alternativa para acompañar los platos.
Tus platos de carne o de pescado, a partir de ahora, irán más que bien acompañados con estos deliciosos e irresistibles calabacines asados.
Sencillísima y sabrosa ensalada de lentejas con almendras, aderezada con aceite y vinagre de arroz. La solución para ese primer plato que estabas buscando.
Esta rica sopa de calabacín, acompañada de salsa pesto, es una de las mejores recetas que encontrarás para comenzar una comida caliente.
Con tan solo lentejas, cebolla, tomate triturado y pimentón, tendremos, en un momento, preparado este rico plato de lentejas con cebolla.
Espectacular y completa ensalada de atún con judías y repollo. Un primer plato refrescante, que resultará ideal para los días de verano.
Fáciles, rápidos y sabrosos tacos de jamaica acompañados con un suave y delicioso guacamole. ¡Todo un placer para los sentidos!
Con algunos champiñones, nata líquida para cocinar y un poco de queso rallado, podemos rellenar unos deliciosos pimientos rojos, que gratinaremos al horno.
Un exquisito plato de arroz integral acompañado de setas, tan bueno y rico que nadie se dará cuenta que es bajo en calorías. ¿Te lo vas a perder?
Ir Arriba