Recetas Vegetarianas
-
Ensalada hawaiana de frutas
Exótica, colorida, sabrosa y refrescante ensalada hawaiana de frutas. Una forma fácil, rápida y muy vistosa de tomar fruta.
-
Chiles poblanos rellenos
Sabrosos chiles poblanos rellenos de un delicioso sofrito de tomates, cebolla, ajo, queso y arroz servidos con una rica salsa. ¡Para chuparse los dedos!
-
Coles de bruselas aliñadas con nueces glaseadas
Sabrosas y tiernas coles de bruselas aliñadas con una salsa de semillas de mostaza, vinagre, zumo de limón y azúcar y acompañadas de nueces glaseadas.
-
Pa amb tomáquet
Descubre la autentica receta del pa amb tomáquet o pan con tomate. Con sólo cuatro ingredientes nos presenta ¡infinidad de posibilidades de desgutación!
-
Hojas de remolacha
Suaves y deliciosas hojas de remolacha con salsa de soja y miel. Un plato que sorprenderá a todos por su increíble sabor. ¡No te dejes escapar esta receta!
-
Zanahoria asada
Nutritivas, sencillas y riquísimas resultarán esta fantástica zanahoria asada con batata, a la que daremos un increíble sabor con mermelada de melocotón.
-
Espárragos trigueros
Fantástica receta de espárragos trigueros, acompañados de un aderezo preparado con albahaca, vinagre, aceite de oliva, pimienta y sal. Deliciosos.
-
Espinacas con judías blancas
En un momento, y de forma muy sencilla, prepararemos estas fantásticas espinacas con judías blancas, y con un delicioso e inconfundible sabor a albahaca.
-
Lentejas salteadas con cebolla
Si andas apurado de tiempo pero no quieres prescindir de una buena comida, prueba esta deliciosa receta de lentejas salteadas con cebolla y pimiento.
-
Berenjenas en vinagre
Disfruta de estas sencillas y refrescantes berenjenas en vinagre. Una forma distinta y llena de sabor de comer berenjenas que nos llega desde el Magreb.
-
Fufú de sémola
Elaborado con agua, harina de arroz y sémola molida, este plato se prepara en apenas 20 minutos y es un acompañamiento ideal para carnes y pescados.
-
Macarrones con salsa de queso
Fantásticos macarrones con salsa de queso, gambas y brócoli. Una combinación de sabores perfecta y deliciosa, que gustará tanto a niños como a mayores.
-
Caldo vegetal
El caldo vegetal lo podremos hacer y utilizar a conveniencia en un sinfín de platos, y siempre resultará la mejor opción a la hora de preparar los guisos.
-
Berenjena con queso
Fantástica receta de berenjena con queso fundido y salsa de tomate. Un plato que comenzaremos en la plancha, para pasarlo después al horno. Delicioso.
-
Tomate en vinagreta de mostaza
Fantástica y refrescante ensalada de tomate en vinagreta de mostaza, con queso mozzarella y albahaca. Una receta muy sencilla y deliciosa.
-
Ensalada de tomate con mayonesa
Riquísima, rápida y sencilla receta de ensalada de tomate con mayonesa, queso y pepino, con un delicioso y particular sabor orégano.
-
Pasta con salsa de tomate chunky
Con salsa de tomate chunky vamos a acompañar un rico plato de espaguetis, aderezado con albahaca y un poco de queso, que gustará a niños como a mayores.
-
Macarrones con calabacín y ricota
Fácil y siempre rico plato de pasta con un sofrito de calabacín y aderezado con albahaca, pimienta negra, ricota y queso parmesano. ¡Seguro repetirás!
-
Champiñones con patatas
Estos champiñones con patatas fritas y con un delicioso toque a tomillo, resultarán perfectos tanto como guarnición, o como un primer plato.
-
Macarrones con tomate fresco
Sencillos y sabrosos macarrones con tomate fresco y cebolla, cubiertos de un delicioso queso rallado. Un plato que encantará a niños y mayores.
-
Ensalada de lechuga y tomate
No necesitaremos más que lechuga, tomate fresco, aceite de oliva, vinagre, pimienta y sal, para preparar esta deliciosa ensalada de lechuga y tomate.
-
Ensalada de pasta al limón
Para los días de verano no hay nada mejor que disfrutar de platos fríos, como es el caso, de esta fantástica ensalada de pasta al limón, con aceitunas.
-
Pepinos en vinagreta
Pepinos regados con una rica y refrescante vinagreta de menta compuesta de azúcar moreno, vinagre, menta y sal. Una tapa rápida, fácil y llena de sabor.
-
Ensalada de coliflor y espinacas
Con tan sólo tres ingredientes y algunas especias para potenciar su sabor, podemos elaborar una riquísima ensalada de coliflor, espinacas y remolacha.
-
Coliflor asada, garbanzos y aceitunas
Bien fría o templada podemos servir esta exquisita ensalada de verduras, compuesta por garbanzos, aceitunas rellenas de pimientos y coliflor asada al horno.
-
Ensalada de col rizada y manzana
Sana, rica y refrescante, ¿Qué más se le puede pedir a una ensalada? Así es nuestra ensalada de col rizada y manzana, tan buena que seguro que repetirás.
-
Arroz con coliflor al curry
Si quieres sorprender a los tuyos con un fantástico plato de arroz con coliflor, sin que se note mucho el sabor a verduras, añade un poco de curry.
-
Brochetas de tomate
Delicioso y atractivo entrante, o tapa, de brochetas de tomate, queso morzzarella y albahaca, que aderezamos con aceite, vinagre balsámico, pimienta y sal.