Este delicioso aperitivo de pepinillos con melva, cebolla, y pimientos morrones, asombrará a todos, además de por su sabor, por su divertida presentación.
No prescindas de un delicioso plato de patatas picantes por ir justos de tiempo, esta rápida versión de patatas bravas al horno, resultará perfecta.
Fantástica ensalada de tomate con reducción de vinagre de Pedro Ximenez, que complementaremos con dados de queso, maíz y pepinillos. ¡No te la pierdas!
Los que disfruten con las comidas picantes, no pueden perderse estas fantásticas patatas bravas con mayonesa, cuyo secreto reside en su espectacular salsa.
Deliciosa sopa fría de jitomate amarillo, o gazpacho de tomate amarillo con pimiento, pepino y un rico aceite de cilantro y aguacate. ¡Nutritivo!
Rica sopa de minestrone de verduras variadas, con un delicioso toque de pesto al queso parmesano. ¡Para resucitar a un muerto!
Las espinacas con peras, avellanas y arándanos, componen una ensalada bastante exótica, ideal para cenas ligeras o para acompañamiento de carnes.
¿Queréis un plato vegetariano rápido sencillo y sano para haceros una cena de rechupete en un periquete? Pues tomad nota de este brócoli con fideos chinos.
Calabacines al horno con queso rallado, hierbas aromáticas, nueces, aceite de oliva y sal. ¡Un plato exquisito con el mínimo esfuerzo!
Fantástico aperitivo de pimientos con queso gratinado, que coronaremos con unas ricas y sabrosas anchoas. Una combinación perfecta y deliciosa.
Deliciosas y tiernas ramitas de brócoli hervido servidas con una rica y suave crema de alubias.
Sencillísimas y ricas patatas cocidas con mayonesa y ajo. Una apuesta segura a la hora de preparar un aperitivo, al que muy pocos podrán resistirse.
Sencillo tabbouleh o tabulé de quinoa hecho con tomate, pepino, perejil, menta y rabitos de cebolla. Un plato frío y muy sabroso aderezado con limón y ajo.
Sabrosos tacos vegetarianos de champiñones, maíz, cebolla y queso. Un plato ideal para disfrutar de ricos tacos en una comida o cena ligera ¡y sin carne!
Exquisito y sencillo risotto de puerros con cebolla, ajo, vino blanco y queso parmesano. Un plato de arroz suave en textura y sabor ¡que te cautivará!
Deliciosa ensalada con salsa en la que utilizaremos lechuga, tomate y zanahoria. Todo cubierto con una espectacular salsa de mayonesa con piña y miel.
Espinacas salteadas con piñones, pasas y ajos. Así de fácil es hacer estas espinacas a la catalana. Una sabrosa receta con toques dulces y crujientes.
Este delicioso arroz dulce tiene un sorprendente sabor, al que la mayoría no estará muy acostumbrado, y que irá entre lo dulce y lo picante.
Fácil, rápido y refrescante gazpacho de melocotón con cebolla, pepino, pimiento y ajo. ¡Una sopa fría llena de vitaminas y sabor para días calurosos!
Jugosas empanadillas al horno rellenas de un suculento sofrito de verduras con nata. Un delicioso bocado que gustará ¡a mayores y pequeños!
Nutritiva, refrescante, deliciosa y sencilla resultará esta ensalada de judías con patata. Un plato con muchas ventajas, perfecto para combatir el calor.
Sencillísimos espárragos con alioli que resultará una excelente opción como entrante o como guarnición para acompañar nuestros platos de carne o pescado.
Desde la India nos llega este rico plato de verduras crujientes, con un toque a picante, que gustará a los amantes de la comida exótica. Delicioso.
Suaves y magníficas coles de Bruselas a la vinagreta con cebolla, sobre las que vamos a espolvorear dos tipos de pimienta. Un plato refrescante y nutritivo.
Crujientes hojas de alcachofa en tempura perfectas para un aperitivo tal cual o acompañadas con una salsa ali-oli o de tomate fría.
Crujiente, jugosa y esponjosa, así es esta sopa de cebolla hecha con la Thermomix servida sobre una cama de pan tostado y gratinada al horno con queso.
Ir Arriba