Sencillas pencas de acelgas cocidas al dente, rebozadas con huevo y harina de garbanzos y fritas. Un bocado crujiente y sorprendente en sabor y textura.
Sencillos y a la vez espectaculares huevos mollet. Cuajados por fuera y con la yema semilíquida por dentro, harán las delicias de tus desayunos y almuerzos.
Con patatas, col, panceta y ajitos, haremos una de las recetas más fáciles y conocidas de la gastronomía catalana. Todo un lujo en nuestra mesa.
Hoy es un día normal, así que para cocinar, he cogido una coliflor y la he hecho con ingredientes muy sencillos y he gratinado con una fina capa de besamel.
Una forma fácil de preparar un pescado muy económico como es la caballa, y que con el sabor del marinado de romero y naranja queda muy rico.
Filetes de lomo adobado acompañados de una rica salsa de cebolla, ajo y vino blanco. Una receta sencilla y perfecta para tomar con tu guarnición preferida.
Pasta cocida y un sofrito de ajo con jamón serrano, nata y huevo es toda la preparación que requiere esta sencilla, rápida y sabrosa receta de pasta.
Cocinar un solomillo a la naranja en olla rápida nos llevará muy poco tiempo y dispondremos de un plato oloroso y muy rico para grandes y pequeños.
Deliciosas tiras de pollo adobado y frito acompañado de un sabroso pisto de verduras. Un plato sencillo, completo y lleno de contrastes.
Aquí tenéis una receta que nos gustan a todos. Además, se puede conservar por su vinagreta varios días guardándola en un tuper en la nevera y sabe mejor.
Sencillas, sabrosas y jugosas hamburguesas de pollo con bacon servidas sobre una cama de lechuga con mayonesa y aros de cebolla roja. ¡Buenísimas!
Con muy pocos ingredientes haremos un buen plato de arroz con pollo y garbanzos. Completo, sano, sabroso y perfecto para toda la familia.
Fantásticos bistecs rancheros mexicanos, con salsa de tomate, cebolla pochada y el toquecito chispeante del pimiento chile jalapeño.
Esta sopa de pollo, brécol, arroz y maíz dulce es una deliciosa combinación llegada directamente desde Francia. Un plato muy completo que te sorprenderá.
He aquí otra variante más, rica y muy rápida de hacer el cuscús. En esta ocasión, con tomate, pasas y condimentado con limón, canela, menta y nuez moscada.
Suave y exquisito ragout de pollo con verduritas, que quedará fantástico para compartir con toda la familia. Es un plato sabrosísimo.
Esta receta es esencial, el lomo adobado empanado, tanto para emplatar como para comer en bocadillo, es una delicia de toda la vida.
Sabroso plato de nutritivas y deliciosas verduras que nos va a venir de lujo en cuanto el cuerpo nos pida comidita caliente y de cuchara.
La sanfaina es la prima catalana del pisto manchego o el ratatouille francés. Deliciosa combinación de verduras que puede acompañar a casi cualquier plato.
Con un sencillo y rico sofrito y una sabrosa salsa de tomate, haremos este plato de pasta. Rápido y perfecto para hacer aunque seas un cocinillas novato.
Estas croquetas de lacón y huevo son el aperitivo perfecto para nuestras comidas o cenas. Unas croquetas suaves y deliciosas.
Estos muslos de pollo con salsa de miel es una estupenda receta de pollo al horno, sabrosa y fácil de hacer. Perfecta para tomar en las reuniones con amigos.
En poco más de media hora podrás tener listo este sabroso plato de pasta con carne y queso gratinado. Muy fácil de preparar y perfecto para toda la familia.
Para aquellos principiantes que todavía no se atreven a meterse en la cocina, os recomiendo este sencillo y sabroso plato de pasta. Rico, rápido y fácil.
Con carne del cocido y con mucho mimo y paciencia, haremos estas ricas croquetas al estilo de nuestras madres y abuelas. Para congelar o comer al momento.
Albóndigas caseras fritas y cocidas en una sabrosa salsa con patatas y verduras. Un plato delicioso, fácil de preparar y con un resultado ¡espectacular!
Ir Arriba